La colección de Sarah Brides nos deja unos vestidos exclusivos con numerosos detalles para que las novias tengan el glamour necesario en un día especial como será su boda. Escotes diversos y tejidos especiales, harán que te sientas como una verdadera princesa.
Vestidos con corpiño palabra de honor con aspecto drapeado y unos detalles en flor, darán el motivo romántico y jovial al traje, así como el escote corazón tapado con una suave tela de gasa, que termina en amplios tirantes.
Los corpiños se acompañan de finos cinturones con encaje y en ocasiones joya, que le otorgan un estilo más sofisticado al look de novia. En ellos, el color blanco sigue siendo el verdadero protagonista.
Vestidos de novia con un claro estilo bohemio son los que se presentan con telas muy finas, con cortes más sencillos que los anteriores, solo con una fina tira que adorna el cuello y que termina con un bordado delantero.
También los vestidos rectos con finos tirantes son otra opción para las novias, elegantes pero sencillas. En esta ocasión, un fino lazo en forma de flor, le da vida y estilo juvenil al traje.
No podemos olvidarnos de los escotes en la espalda con tejidos semi-transparentes que siempre dejan un hueco al aire, para las novias más atrevidas y sensuales, sin duda, esta es su colección.
El último modelo, también se presenta con el escote en la espalda pero de una manera menos llamativa, atendiendo a los detalles en los hombros. El próximo año 2014, parece que viene cargado de sensualidad y de elegancia.