Sois muchas las que nos habéis pedido que mostremos vestidos de novia sencillos que se puedan amoldar a diversos tipo de ceremonias y por supuesto, nosotros oímos todas las sugerencias y las vamos aplicando siempre y cuando podemos. Aquí tenéis unos vestidos de lo más sencillos pero por supuesto, siempre elegantes y perfectos para ese gran día. Augusta Jones Bridal nos lo pone muy fácil y es por ello que hoy os mostramos unas pinceladas de su colección. Una colección que no podemos dejar escapar porque no tiene desperdicio ninguno. ¿Quieres descubrirla?, entonces no te vayas muy lejos.
La sencillez en los vestidos no tiene porqué ser aburrida ni mucho menos, además puede estar compuesta de pinceladas muy modernas y con las últimas tendencias pero siempre de manera discreta, claro está. Para comenzar nos quedamos con un vestido de novia de corte A y que cuenta con capas de tul para darle mayor volumen. En la parte del cuerpo, es el escote corazón quien parece que se asoma, aunque de nuevo, el tul lo acompañará hasta crear un escote redondo y una media manga. Claro que a su lado veremos cómo de nuevo aparece pero en un modelo totalmente diferente. En este caso, cuenta con sencillos bordados y un gran cinturón en forma de flor.
Los cortes drapeados siempre son muy favorecedores aunque no lo parezcan. Además de ajustar nuestro cuerpo, como ocurre con el modelo que aparece en la imgen superior, está claro que delimita nuestra figura aportando un toque de perfección. Gracias a él, esas pequeñas cosillas que queremos disimular se irán por arte de magia. Además, en este caso, nos deja un vestido con escote de hombros caídos y con una falda muy ligera y cómoda que cuenta también con una dosis de volumen.
En este último caso, nos encontramos con un vestido que cuenta con un corpiño un tanto diferente al anterior. Aunque parece que va a adoptar la silueta de sirena, no lo consigue del todo y nos deja un vestido de novia con un cuerpo de encaje muy elegante y un escote, donde de nuevo se da cita el tul para decorarlo. Además, en la parte de la falda, la gasa parece ser la protagonista para dejarnos la mayor de las comodidades. Sin duda, esto solo es una pincelada, como habíamos avanzado de una colección que promete. ¿Qué te parecen los vestidos así de sencillos?. ¿Serían tu elección?.