Las novias que quieren marcar su silueta tienen los vestidos de novia sirena que serán sus mejores aliados. Se trata de un diseño muy especial que se ajusta al cuerpo femenino, aunque como en toda colección que se precie, siempre habrá una gran variedad de estilos que podrás reunir hasta conseguir ese que más te convenza. Aquí te proponemos una selección de siete vestidos que seguro, no te dejarán indiferente.
El primero cuenta con un singular drapeado que va decorando toda la parte delantera del traje. De esta manera, envuelve el cuerpo y también esos pequeños defectillos que en ocasiones no queremos ver delante. Eso sí, los tejidos más suaves son los que se apoderan del mismo. A su lado vemos cómo los encajes se abren camino ante un vestido que cuenta con un escote fantasía, compuesto de encajes y de tul.
La culpa de todos estos modelos tan especiales, la tiene White One quien una vez más quiere que nos decantemos por ella para vestirnos en nuestro gran día y por el momento, no va mal encaminada. En este caso, los tejidos satinados vuelven a la carga con un traje de corte strapless y donde de nuevo, los drapeados lo completan.
La combinación de tejidos y estilos también nos lleva a ver imágenes de vestidos de novia como ésta. Sin duda, una manera muy especial de disfrutar de un traje de boda. Por un lado, los encajes para la falda más ajustada y por otro, el aspecto de blusa para la zona superior que se cubre de tirantes. ¿Qué te parece esta sutil y original combinación?.
En esta ocasión, además de los drapeados también se unen los bordados y un corte sirena perfecto. Todo ello para cubrir uno de los grandes vestidos de novia que siempre son muy favorecedores. Como la sencillez inunda este estilo, también el velo que lo acompaña será de forma similar.
Con este vestido tu cuerpo quedará totalmente ceñido, ya que en ocasiones podemos disfrutar con unos vestidos un tanto más holgados. Eso sí, de nuevo la combinación de encajes y gasa será perfecta para acompañarlo, al mismo tiempo que un escote strapless.
Como no, el escote fantasía no podía faltar en un traje de novia como éste. Se trata de una combinación de sutiles encajes en la parte de la falda que se combinan con unos más intensos para la zona del cuerpo y como no, del escote. En general, es una colección estupenda que marca tanto las curvas de la novia como su buen gusto.