La Alta Costura llega de la mano de una de las grandes firmas y ya bien conocida por todas nosotras. Ronald Joyce quiere deslumbrarnos con sus vestidos de novia con corte sirena y parece que lo va a conseguir. Por ello, os proponemos una selección de sus mejores trajes con esta hechura quien siempre va a definir mucho más nuestras curvas. Para todas esas novias que quieran estar radiantes y con todo tipo de lujos, éstos serán sus mejores ejemplos.
Porque no siempre los cortes sirena tienen que constar de unos trajes demasiado ajustados. En este primer ejemplo nos quedamos con un vestido que cuenta con una silueta recta y que además, lleva unos tirantes anchos de tejido semi-transparente junto con un escote a pico de lo más sensual. El cinturón de pedrería y los demás apliques cuentan con un brillo más que especial. A su derecha vemos como el cuerpo aparece de nuevo decorado por grandes dosis de pedrería para unirse a una falda de tul.
Un nuevo estilo, y además con pinceladas de color, es el nuevo ejemplo que os mostramos. Se trata de un vestido moderno donde los haya que cuenta con un cuerpo lleno de drapeados. La sencillez de los mismos se une a una falda de tul que no necesita de nada más para brillar pero eso sí, en la zona superior nos dejamos llevar por unas mangas de pedrería que también acaparan parte del escote.
Los preciosos bordados se dejan caer sobre una falda de tul. La belleza de los mismos casi es imposible de describir, por lo que menos mal que tenemos las imágenes para hacerlo realidad. Además de llevar en ellos unos pequeños toques de pedrería, hay que decir que la zona del escote es la que se lleva el toque final. Consta de un precioso escote a barco compuesto por piedras muy delicadas y elegantes.
En la mayor parte de las ocasiones cuando hablamos de bordados, solemos hablar también del tul o de la gasa, ya que suelen ir decorando este estilo de tejidos. Claro que ahora llega Ronald Joyce y nos muestra que no siempre tiene porqué ser así. Un tejido de rejilla es el que cubre este precioso vestido de novia. Se compone de unas finas mangas y un increíble cinturón. Una vez más, esta firma nos tiene más que enamoradas.