Nos hemos encontrado estas nuevas propuestas de la firma Amanecer Nupcial y desde luego, teníamos que mostrároslas. Una colección de lo más especial y si bien, siempre decimos algo similar, en este caso se puede ver desde el primer momento. Se mezcla el buen gusto con las novedades y las tendencias más románticas a las que una novia puede enfrentarse. Sin duda, es una clara visión de lo que se verá en los próximos meses.
Comenzamos con un precioso vestido lleno de color. Un color sutil y champán que se distingue del blanco aunque comparten la misma elegancia. Además, está compuesto por una falda evasé de corte liso pero con ese tejido satinado que tanto nos gusta. Para la parte superior podemos disfrutar de un cuerpo con tirantes de encaje, así como un lazo en rosa, mientras el escote se mantiene en un segundo plano de sencillez.
Los vestidos que cuentan con una especie de abrigo de encaje también son perfectos para una colección como ésta. Es por ello que veremos cómo un vestido liso y satinado es el que se queda por debajo de un abrigo de encaje con manga larga. Para la parte delantera, será una especie de broche y un sutil escote a pico quienes triunfen en un modelo como éste.
Si te gustan los acabados con encaje pero no quieres manga larga, entonces puedes disfrutar de unas mangas como éstas. Manga corta y con escote de hombros caídos es la mejor propuesta para unas novias muy elegantes. Una combinación perfecta gracias a la falda satinada y con encajes también en la parte baja de la misma. El romanticismo parece que se une a un modelo tan hermoso.
Parece que seguimos con el corte evasé y será éste quien se encargue de darle más brillo a un traje como el que vemos sobre estas líneas. Un cuerpo ceñido que nos permite disfrutar de un escote de tul con grandes bordados y que al mismo tiempo, también se abre en la parte de la espalda para poder disfrutar de un escote más original.
Si es que sabemos que este año parece que los ojos están centrados en esos escotes con transparencias y que se encuentran en la parte de la espalda. En esta ocasión, no se iba a quedar atrás y es por ello que se termina con un amplio escote en la espalda a pico y con un perfecto cinturón de lazo. ¿Qué más podemos pedir?.