A pesar de que el 2014 se va terminando poco a poco, bien es cierto que todavía queda alguna que otra colección que teníamos que ver como es el caso de esta que hemos encontrado y que responde al nombre de Zoog Bridal Studio. En ella nos podemos encontrar verdaderas joyas como las tres que hoy os mostramos. Parece que después de la colección de ayer sobre unas novias muy sensuales e innovadoras, hoy volvemos a la carga o mejor dicho, los vestidos de Zoog Bridal son los que están ahí, esperando que les demos el pistoletazo de salida para que todas los podáis observar mucho mejor.
El primero de ello, va a definir las curvas de la novia y, ¿de qué manera?, pues con un tejido satinado muy ligero y que se adapta al cuerpo de la mujer desde la parte alta de la cintura. Son los pliegues los que dejarán que a lo largo de las piernas la falda vaya tomando un cierto volumen y nos deje esa sencilla cola. Aunque no es todo, porque como vemos, en el cuerpo siempre hay algo que llama a la sensualidad a gritos. El escote pronunciado con numerosos bordados que también se transmite a las mangas para un vestido de lo más romántico.
En este segundo modelo, la falda cuenta con otro volumen que nos aporta mayor comodidad a la hora de dejarnos esa libertad de movimientos que siempre necesita una novia para que ese día no se pierda ningún detalle. Además, en este caso, el cuerpo se vueve a ceñir con bordados más sencillos y dejando que las sutiles transparencias sean las que le aporten al vestido de novia, mayor romanticismo. Seguro que es un modelo que te va a enamorar con solo mirarlo una vez.
Después de haber visto tanto vestidos de novia románticos y originales, siempre destacamos que los escotes están revolucionando los vestidos de novia, que siempre se habían caracterizado por ser, un tanto más discretos. En esta nueva colección estamos viendo que vuelven a marcarse los escotes a pico y con tejidos llenos de bordados los que dejan unas ciertas transparencias en el mismo. En este caso, es la falda quien cuenta también con un bordado en relieve del que parte lo que será otra de las partes fundamentales del traje: la cola. De nuevo, ésta decorará un vestido de líneas rectas con finas telas y una feminidad exclusiva.