Seguimos viendo colecciones de vestidos, pero en esta ocasión, dejaremos descansar a las novias y las cambiamos por las invitadas que también se merecen unos vestidos como éstos…llenos de elegancia y de buen gusto.
Zuhair Murad nunca defrauda es más, siempre y temporada tras temporada, nos vuelve a conquistar con vestidos tan espectaculares en colores vivos o en los básicos, pero manteniendo una silueta femenina muy sensual.
Comenzamos con un modelo en color negro, ceñido al cuerpo con una tela de lycra y que tiene el protagonismo en el cuello, desde donde parten dos cintas en color blanco y que son primordiales para aportar más estilo al vestido.
El color naranja es el protagonista de este modelo de falda vaporosa en gasa y que se combina con un cuerpo de amplio escote semi-transparente y con bordados a ambos lados.
El azul es uno de los colores que más nos favorecen y más, si está sobre un modelo con abertura lateral y un escote joya que se ve ligeramente drapeado. Propio de alfombra roja…o de todos los colores.
A primera vista, este modelo parece de lo más atrevido, pero si nos fijamos, solo consta de una red en color negro que se pone sobre otra tela en tonos beige. Manga larga y un poco de cola serán los dos complementos finales.
No siempre son los vestidos los que nos dan esa elegancia, sino que los pantalones de talle alto, combinados con blusas en blanco y ligeros detalles, harán el resto. Una suave pincelada para la colección de esta primavera 2014.