Los volantes siempre son una buena opción para las faldas de novia porque además de adornar, darán el volumen necesario. Aparecen en numerosos vestidos por estas mismas razones y claro está, una firma como Moonlight Couture no se las podía perder. Aunque si observas su colección en su página web, encontrarás muchas otras opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. Una colección que también tenemos que avanzar que se trata de auténtico lujo, ya que a estos adornos también se le suman otros como son los cristales Swarovski que pasan a adornar los corpiños más originales y exclusivos.
En el primer vestido que os dejamos como imagen principal, podemos apreciar que cuenta con una falda como hemos ya mencionado. Numerosos son los volantes que la forman, lo que da la sensación de poseer un volumen mayor. Sin embargo, se trata de unos volantes pequeños que van decorando la falda poco a poco para dejarnos con un vestido de novia muy elegante. El corpiño es una auténtica joya y lleva apliques de pedrería sin dejar ni un centímetro libre. A esto se le suma el escote corazón y en la parte trasera cuenta con una terminación a pico.
En este segundo vestido, los volantes son un poco más largos, creando un efecto drapeado cuanto más se va acercando hacia el cuerpo. Un vestido muy cálido que también cuenta con un corpiño muy especial, cubierto de cristales Swarovski haciendo diversas formas muy originales. Sin duda es una firme apuesta por un vestido de lujo que ceñirá tu silueta y te hará parecer la protagonista de uno de esos cuentos que ha sido nuestro fiel compañero de infancia. De nuevo, el escote en la espalda le da un toque más sensual al traje que se termina con una preciosa cola ondulada.
En este último vestido, quizás más que volantes estemos ante una tela diferente, que cuenta con un efecto arrugado y que no llega a ser pliegues, menos en la parte de la cola. Una falda de corte A, de nuevo nos deja toda la elegancia posible y en el color que siempre buscamos. Claro que a su vez, tenemos que mencionar el precioso corpiño que nos deja un campo de fantasía gracias a los apliques de pedrería que hacen que parezca llevar un cinturón. Son tres joyas sacadas de una misma colección y que desde luego, harán las delicias de las novias más elegantes.