Hay colecciones de novia que aparecen con nombres muy originales y otras, por volúmenes. Sea como fuere, en ambas opciones nos vamos a encontrar con unos trajes de lo más impactantes. En este caso se trata de la firma Madeline Gardner. Siempre nos aporta esa dosis de romanticismo y originalidad que necesitamos. Hoy descubrimos unos vestidos de esta nueva propuesta que sin duda, siempre nos encanta ver. ¡Descubre porqué!.
Porque los vestidos más increíbles siempre están de la mano de esta firma. Los trajes cuentan con esos acabados y ese buen gusto que siempre nos encanta recibir. Así como vemos, en primer lugar hemos seleccionado un vestido de corte princesa. Gracias a ello, sabemos que la falda estará compuesta por gran volumen. Además de ello, y para intensificarlo, una capa de tul se posa de manera sutil sobre ella, apostando por los adornos florales. Para el cuerpo, nada como disfrutar de un corpiño con escote corazón y mucha belleza de nuevo.
Aunque veamos cómo las faldas cuentan con gran volumen, también se descubre que en esta ocasión vendrá dado gracias a las semi-transparencias de la gasa. Con un solo volante de manera transversal, podremos crear un vestido muy elegante y perfecto para nuestro gran día. Al mismo tiempo se decora con unos bordados en la parte inferior. Claro que para el cuerpo no se iban a quedar atrás. También el corpiño se deja acariciar por ellos, de manera que se termina con un escote corazón de lo más atractivo. ¿Qué te parece una idea como ésta para tu boda?.
Otras veces, y como tenemos opciones para todos los gustos, podemos disfrutar con los volantes más cortos y colocados de manera irregular. Sin duda, toda una expresión de buen gusto que sigue manteniendo el color blanco como protagonista de la misma. El corte princesa sigue estando presente, al mismo tiempo que el cuerpo se deja ver compuesto de bordados y de un escote fantasía de lo más atractivo.
Porque no siempre las faldas van a contar con muchos detalles. La sencillez es quien cubre este modelo de novia. Haciendo unos ligeros pliegues, el volumen viene más que servido. Eso sí, el cuerpo se ajusta con bordados en relieve y que a su vez, termina en unos tirantes cubiertos de pedrería.
Por último también nos encontramos con este vestido de falda sencilla, con acabados en gasa. El cuerpo se decora con mucha pedrería para aportar un toque lujoso y al mismo tiempo, muy brillante. ¿Qué te ha parecido esta selección de trajes?.