Un día hablamos de los vestidos de novia con mangas y ahora vemos, que se ha convertido en una tendencia para el año 2014. Parece que es una de las opciones más románticas y con un claro estilo vintage. Podremos ver esta moda tanto en vestidos largos como en los vestidos cortos.
No significa que por llevar mangas se trata de unos vestidos aburridos…nada más lejos de la realidad. Podremos encontrar diversos estilos que es lo que nos gusta, tanto en telas con encaje o semi-transparentes.
Los encajes, en vestidos largos, son muy comunes así como en las mangas, dándole un estilo muy elegante y un cierto aire retro, que también se llevará la próxima temporada.
Una novia más sencilla, con unas mangas sin transparencias en vestidos de corte sencillo pero con faldas bastante abullonadas. Novias coquetas y siempre femeninas para el año 2014.
También los vestidos cortos se empapan de esta tendencia, pero en este caso las mangas las ponen los abrigos que se posan sobre los trajes. El encaje y los bordados son los apliques fundamentales.
Por otro lado, las mangas no siempre van a ser demasiado largas, ya que las de estilo tres cuartos, son una opción para bodas en meses menos cálidos. Los diseñadores optan por este estilo que siempre supera con creces cada temporada.
Os dejamos con estos dos modelos, para mi gusto impresionantes, de la colección Manuel Mota. Diversos estilos con un fin común: ofrecer a las novias el mejor estilo romántico y de moda.