Parece que sí y, ¿quienes somos nosotros para decirle que no?, pues nadie y por ello, seguimos viendo más novedades para el otoño 2015. Watters apuesta por los vestidos con mangas y también con escotes traseros. Una tendencia que parece que va a ir más allá del presente año y que en el 2016 las novias también podrán disfrutar de las espaldas al aire libre o bien acompañadas por encajes, tul y pedrería. ¡Vamos a descubrir lo que la firma tiene para nosotras!.
Justamente, comenzamos con un vestido lleno de encajes que lo hacen todavía más perfecto y original de lo que ya es. Además, vemos cómo el corte recto es el protagonista de lo que parece un vestido muy sencillo. Claro está que las sorpresas están por llegar, porque al verlo por la parte de atrás nos damos cuenta de que lleva el escote más elegante y atrevido, cubierto de tul. Si te gustan los escotes, desde luego que un vestido así será perfecto para ti.
Parece que en la gran parte de los modelos, el escote pronunciado destaca por encima de todo. Claro que vendrá acompañado por un tejido muy delicado de tul. Un tejido que también formará parte de las faldas quienes en esta ocasión se abren en corte evasé y con encajes en relieve muy naturales. Gracias a ellos, la belleza de cada traje de Watters, está servida.
Claro que si te gusta la parte superior del vestido de novia, donde vemos cómo el escote a pico se abre camino entre el tul, pero quieres una falda más sencilla, entonces puedes optar por este modelo. Sin duda, perfecto y cómodo al mismo tiempo que cuenta con unas sencillas pinceladas en color. Si te gusta la pedrería, deja que sea tu espalda quien la lleve. ¡Impresionante vestido!.
Claro que si pensábais que no iba a haber más que ese tipo de escotes con tul, estábais equivocadas y con esta nueva imagen os lo muestro. Aquí vemos cómo es el corte corazón quien tiene el protagonismo al mismo tiempo que se deja ver en un vestido lleno de transparencias y bordados y que se termina con una elegante puntilla de toque romántico.
Para las que prefieran los cortes rectos y con color, aquí tenéis un nuevo ejemplo que la firma pone a vuestra disposición. Bordados muy pronunciados y perfectos para ser una novia actula y romántica para el próximo otoño 2015.