Sin duda, uno de los grandes nombres que siempre tenemos muy presentes es Watters. No es la primera vez ni la última que los mencionaremos porque desde luego, siempre tienen esas ideas básicas y perfectas para poder lucir en nuestro gran día. Un día que estará repleto de emociones y que además, necesitamos pinceladas románticas y llenas de tendencias. Pues todo ello lo tendrá esta firma y esas novedades que hoy te mostramos. ¿Estás preparada para ello?.
En primer lugar vamos a comenzar con un vestido recto. Sin duda, siempre decimos que son una de las mejores ideas para poder ajustar un poco nuestra silueta. Algo como sucede en este modelo. Un modelo que lleva grandes encajes y que también, aporta pinceladas de color que tanto nos gustan. Eso sí, se termina con un escote bastante delicado y con unos tirantes muy finos. A la derecha nos vamos a encontrar con un traje de falda de gasa y un escote halter. Una combinación perfecta para las novias más actuales.
Cada vez que mencionamos los vestidos con escote, hay uno que no puede pasar desapercibido. Se trata el escote corazón que siempre cuenta con grandes dosis de belleza y sensualidad. En este caso, vuelve a estar presente en un vestido de corte sirena. Un vestido que además, combina los encajes con los tejidos más delicados. Así el tul vuelve a estar presente en la parte de la falda. Marcando siempre la elegancia y el buen gusto, como hasta el momento. Los toques florales no se quedan atrás en belleza.
Claro que no siempre serán los encajes quienes se encarguen de apostar por la belleza. En ocasiones también los vestidos sencillos saben cómo alegrarnos el día. En este caso nos quedamos con un vestido sin encajes y liso pero que cuenta con un escote de lo más sensual. No contentos con ello, también llevan una abertura en la parte de la falda. Una forma perfecta de buscar nuestro lado más sexy.
Para las novias más bohemias nada como un traje de este estilo. Una combinación natural que también lleva unos ciertos encajes pero de una manea más sutil. Es por ello que las hechuras de siempre se darán cita en él, así como su gran belleza final. Tirantes anchos, escote ligero y a pico, así como ciertas transparencias son todo lo que estamos buscando.