White One es una de las firmas que va unida al grupo Pronovias, La Sposa y San Patrick entre otras y después de mencionar esto seguro que ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en ella. Se trata de una colección muy moderna y romántica en la que no faltan los encajes y los volúmenes en las faldas, aunque tampoco se olvidan de todas aquellas novias a las que les encantan los vestidos de corte sirena. Un desfile de trajes muy delicados y que serán perfectos para la temporada próxima. ¡Vamos a echarles un ojo!.
Las faldas de corte A son las que predominan en estos dos vestidos con los que comenzamos y es que, sin lugar a dudas son muy favorecedoras para todas aquellas que queremos disimular la zona de las caderas y darle el protagonismo a la cintura. Es una manera muy elegante de llevar un vestido de novia y más, si se le suman todos los detalles que tienen estos dos ejemplos. Escote strapless que nos deja un cuerpo lleno de bordados y que caen sutilmente sobre la falda. Ésta cuenta con una capa de gasa que la hace todavía más elegante. A su lado, Este tejido toca con un ingrediente principal como es la sensualidad hecha falda con volumen muy ligera y mangas que la acompañan. Además, como la tendencia del color estará presente no hay nada como un fino cinturón con estas pinceladas.
En esta colección, además de encontrarnos con los elementos típicos en cuestión de telas, también vemos cómo las formas adquieren muchas novedades, sobre todo en los escotes. Se juega con las transparencias y con los bordados para darle un aire elegante pero siempre moderno. Los escotes de hombros caídos también juegan un papel fundamental llenando el vestido con mangas transparentes de encajes y que dejan al descubierto un escote con corpiño y también con bordados.
Las faldas plisadas siempre se ven elegantes y más si ese plisado está hecho con gasa. Sin duda, aunque no cuente con un volumen inicial muy elevado, sabemos que nos va a aportar toda la comodidad. Un cinturón de pedrería y unos tirantes del mismo estilo, completan este vestido de novia. Uno de los colores más románticos es el rosa, aunque en ocasiones nos encontramos con sus variantes y también nos dejan un mismo significado. Un cinturón en tonos malva es la parte más original de un vestido con tirantes transparentes y bordados alternos por su falda. Una colección que no podrás dejar escapar.