Seguimos buscando para mostraros las mejores colecciones de novia con tallas grandes porque vosotras así lo pedís. Hoy nos hemos encontrado con esta que pertenece a Wtoo y en la que podrás encontrar muchos y diversos estilos para las que tenemos uno kilitos de más. Por eso, nosotros hemos seleccionado estos modelos, como base de inspiración pero recuerda siempre que en su página web podrás verlos con mucha más calma y con todo lujo de detalles. Los vestidos de novia siempre son de los más elegantes y cuentan con todo eso que los hace diferentes y únicos.
Para las novias gorditas también hay unos modelos perfectos y nosotros comenzamos por unos vestidos diferentes. A la izquierda de la imagen podemos ver cómo la capa de gasa cubre el vestido blanco de novia. Deja un amplio volumen en la falda, algo que es perfecto cuando queremos disimular algún defectillo de esta zona, aunque recuerda siempre que tampoco mucho volumen nos va a favorecer. Esta capa de gasa se alza hasta el escote, convirtiéndose en dos amplios tirantes. Además el cinturón pone el broche romántico. Claro que su compañero no tiene ningún desperdicio y en esta ocasión, se trata de un corpiño con mucha pedrería y que también cuenta con una falda voluminosa de encajes.
Si te gustan las formas más entalladas, entonces este primer modelo será de tu agrado. Cuenta con un cuerpo ceñido y también muy adornado que a la altura de las piernas deja paso a una falda con sencillos volantes que darán mayor comodidad a nuestros pasos. A su derecha, nada mejor que de nuevo sea el corpiño lo que se adapte a nuestro cuerpo para dejarnos una línea perfecta y decorada con un fino cinturón de pedrería. Todos los modelos cuentan con esa base de elegancia que suele recaer en los bordados y encajes.
Una vez más, conseguiremos con el efecto drapeado, un vestido perfecto y que disimulará nuestra curvas, siempre y cuando no abusemos de él. Un ejemplo perfecto será el vestido que ocupa estas líneas superiores y que además, cuenta con un broche en la parte de la cadera lleno de piedras preciosas. Una especie de recogido en la falda que también se une a los volantes. Una novia más sencilla y con el estilo romántico es la que aparece a la derecha de la imagen. Esperamos que todos y cada uno de los vestidos te hayan fascinado.