1,5K
Cuando la boda termina, hacemos un repaso de todo lo que hemos vivido tan intensamente. Al día siguiente se tiene esa sensación de “resaca”, pero por un motivo muy diferente, ya que lo hemos estado esperando tantos meses y parece que se nos pasó volando.
La mayoría de las novias con las que he compartido estas sensaciones, repetirían casi todo, porque lógicamente siempre suele salir todo perfecto pero si no es así, es parte de ese día y hay que tomárselo lo mejor posible. Es cierto que alguna me ha comentado que no volvería a repetir con el mismo maquillaje.
Es algo personal y a veces, nos vemos más maquilladas de lo normal o todo lo contrario. Otras comentan que no estuvieron realmente cómodas con su peinado o la tiara se les movía continuamente.
En mi caso, llevé unas horquillas que adornaban todo el recogido y también se me caían por momentos, incluso perdí un par de ellas. ¿Y tú?, ¿qué mejorarías?. Creo que siempre hay que quedarse con lo bueno y desde luego, en mi caso, repetiría con todo y con todos.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]