No hemos hablado mucho de una firma como J. Mendel pero desde luego, siempre tiene lo mejor para ir mostrándolo. Así que, en este caso y cuando pensamos ya en el próximo año 2017, ha aparecido. Esta firma nos vuelve a dejar con unos vestidos para novia de lo más originales, con pinceladas sencillas pero siempre destacando todas esas tendencias que tanto nos gustan. Como resultado, aquí tenemos los grandes ejemplos.
Nos decantamos en primer lugar por un vestido de novia sencillo. Cuenta con una falda recta pero no muy ajustada. Del mismo modo, para la parte superior, nos quedaremos con un escote drapeado y con terminaciones en forma de lágrima. Para todas aquellas novias que quieren ir sencillas pero destacando ciertas tendencias. A su lado, descubrimos un vestido que también cuenta con grandes ideas. Desde luego, las transparencias se apoderan de él, mientras que los bordados serán parte fundamental para terminarlo. Eso sí, destacamos la manga larga que vuelve con fuerza.
De una forma similar nos encontramos este nuevo modelo. Claro que similar en la cuestión de la parte alta del modelo. De nuevo aparece el toque drapeado, aunque en esta ocasión nos permite disfrutar de un escote de hombros caídos. Eso sí, la falda cuenta con gran sencillez. No necesita tampoco de ningún otro aplique, solamente de un corte asimétrico que le añade el gran estilo.
Parece que las faldas siguen teniendo todo el protagonismo. En este caso, el corte recto de la misma nos presenta una variante. Para añadir el toque más sensual, nos quedamos con una abertura en la parte de las piernas. Del mismo modo, el efecto envolvente y el escote strapless serán marcas perfectas de moda y tendencia.
Como no podía ser menos, las novias más atrevidas también tienen un gran espacio en estas líneas. Todo ello, gracias a la firma J. Mendel quien también sabe apreciar la originalidad. En este caso, nos quedamos con un vestido de corte sirena que al mismo tiempo, presenta unas transparencias perfectas en el cuerpo. De manga corta y cuello redondo será más que idóneo para las novias de moda.
Finalmente, no podíamos terminar la colección de novias, sin un vestido en color. Sí, siempre son ellos los que más originalidad presentan. Además, en este caso, no se trata de un color que se combine con bordados, sino que el toque azul será el único protagonista. Un modelo con plisados y drapeados de lo más especial. ¿No te parece?.