Si ya en años anteriores veíamos como Yolancris nos ofrecían sus creaciones más elegantes y sensuales, este año no podía ser menos. Las transparencias y las aberturas en las faldas serán la base de una colección espectacular y muy original que dejan atrás los vestidos de corte princesa y con detalles muy recargados para dar vida a una nueva selección de modelos atípicos y desde luego, para las novias más atrevidas. Si te gustan los retos e innovar, entonces estás ante un firma que te proporcionará todo lo que buscas.
Para una figura muy sensual, nada mejor que cubrir el cuerpo de la novia con telas muy delicadas y exclusivas, en las que el movimiento sea la parte fundamental para que el vestido se convierta en una segunda piel llena de comodidades. Por otro lado, los escotes también tienen su gran protagonismo y éste se encuentra en la variedad de los mismos. Desde el escote halter hasta el más clásico compuesto de dos tirantes. Todos ellos nos van a potenciar nuestras cualidades, por eso, debemos de elegir siempre el que más nos convenga y no dejarnos llevar por la simple vista.
Si antes hablábamos de las aberturas en la falda de la novia, los modelos que sobre estas líneas os mostramos ya dejan al descubierto las piernas de la protagonista. Son vestidos de novia asimétricos que están compuestos de una falda corta, en su parte delantera y una especie de cola en la trasera, para seguir con la tradición de la misma. El vestido se completa con un cuerpo lleno de transparencias, que quizás no sean aptas para todas las novias, pero que el punto de original sí va con ellas. Porque de esta manera las novias se salen de los patrones marcados y cada año, parece que los diseñadores están más de acuerdo con quitar barreras.
Claro que esas barreras, no siempre son un punto común entre todas las mujeres y por eso, Yolancris ha decidido que también tenían que estar, entre su nueva colección, los cortes de siempre con detalles nuevos. Vestidos con doble capa y que se centran en los bordados y encajes que hasta decoran las mangas o los escotes más pronunciados. Las cinturas se siguen marcando para definir la silueta femenina como nos gusta. Sin lugar a dudas es una colección muy variada, como nos suelen gustar, ya que dicen que no hay dos mujeres iguales, también va por los vestidos.