Todos conocemos los vestidos de novia que David´s Bridal nos deja cada temporada, pues bien, hoy nos quedamos con una de las firmas que también se encuentran en su haber y es, Zac Posen. Con una gran variedad tanto de estilos como de tallas, se nos presenta una colección que lleva por nombre Truly. En ella veremos cómo los vestidos más originales, elegantes e innovadores formarán parte de la misma. Ideas perfectas para deslumbrar en el día más importante de tu vida.
Los vestidos rectos se alzan con el poder de una colección como ésta. Por un lado, nos encontramos con un corte bien ceñido a la parte del cuerpo y que permite que unos sencillos drapeados también se posen sobre él. De esta manera la falda tendrá una caída de lo más delicada. A su lado sí que vemos cómo el corte sirena cuenta con todo el protagonismo en una colección romántica y con mucho estilo. El escote de hombros caídos será uno de los detalles más especiales de un traje como éste. El primero tiene un precio de 750 dólares y el segundo de 1,250 dólares, aproximadamente.
Claro que si por el contrario, prefieres una falda con más volumen, entonces las que llevan el corte evasé o princesa serán tus mejores aliadas. En este caso las vemos cómo se dejan decorar por una especie de plumas. Éstas darán paso a un corpiño con un corte peplum, que siempre marca originalidad. A su lado, podemos ver cómo los volantes vuelven a decorar un vestido sirena y con finos tirantes. La sencillez es una de las bases de este estilo para novias que nos presenta la firma. Claro que David´s Bridal también nos suele mostrar unos trajes de novia de lo más increíbles con ejemplos muy sofisticados.
Las faldas con volumen pueden dividirse de varias maneras. Una de ellas es la que cuenta con una falda pero que a su vez está compuesta por varias capas de tul. De esta manera alcanzaremos la comodidad y la libertad en ella. Eso sí, en este caso se une a un corpiño de escote corazón. Por otro lado, las faldas superpuestas son las que están compuestas por capas que cubren la falda original. Una de las ideas más innovadoras para cuando llegue el próximo año. Eso sí, en este caso se mezcla con una de las propuestas más clásicas como son los tirantes.