1,9K
Siempre hemos hablado de zapatos de tacón, porque son la moda y porque nos encantan, pero la verdad, que hay zapatos de tacón más bajo que quedan estupendos y son muy cómodos.
Las novias también tienen derecho de ir lo más cómodas posibles, que tenemos que olvidarnos del refrán: “para presumir, hay que sufrir”. Aquí tenemos algunos ejemplos que se adecúan perfectamente a nosotras. Podemos elegir, como en los zapatos altos, el corte salón, con algunos detalles delante, como broches o flores y por otro lado, las sandalias que son siempre muy frescas y glamurosas.
Personalmente, a mí me encantan los que son cerrados por delante y dejan al aire el talón, pero claro, cada novia tiene su personalidad y debe elegir lo que más se adapte a ella.
Hay que considerar un par de cosas positivas que tienen este calzado bajo: Primero, ya no tendremos problemas de altura, si el novio no es demasiado alto, con este complemento estaremos perfectas. Segundo, la comodidad de la que hemos hablado antes, que el día será largo y no podemos perdernos ningún detalle de él.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]