No es la primera vez que hablamos de Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última, ya que sus propuestas para las novias de este año, nos encantan. Unos zapatos joya a los que nos tiene acostumbrados pero con mayor elegancia y estilo.
Sin duda, son unas opciones únicas y exclusivas que solo las novias podrán disfrutar. Este primer modelo se basa en la sencillez, ya que está decorado con motivos joya de una manera más sutil.
Si te gustan las plataformas y los tacones originales, entonces este segundo modelo será el tuyo. En color blanco y adornado en la parte exterior del tacón con piedras de diferentes tamaños, al igual que en la parte delantera.
En las sandalias de tiras, también podremos encontrar el mismo estilo pero volviendo al tacón clásico y fino. Unos zapatos llenos de elegancia para que la novia lleve su estilo a lo más alto gracias a sus complementos.
Si no quieres llevar tantos brillos ni joya, entonces unas sandalias opuestas a las anteriores, serán tu mejor elección. De finas tiras con sujeción en el tobillo, creará un estilo mucho más clásico.
Los bordados en los zapatos tampoco pasarán de moda esta temporada 2014. Tienen algo especial que más que una tendencia se han convertido en un imprescindible año tras año.
Pero no gustaría terminar con unos zapatos modernos, actuales y muy juveniles que sin duda serán para las novias más atrevidas. Todos los modelos los podrás encontrar en Egovolo.