1,9K
Aunque la novia siempre alcanza todas las miradas, un novio tiene que estar muy elegante para conseguir ese mismo objetivo o por lo menos, acercarse. Los zapatos en el novio son un complemento que hay que saber elegir.
Lógicamente, como siempre aconsejamos, tiene que ser muy cómodo para que no se preocupe de esos molestos dolores por culpa de los roces. Pero si aún así tienes otro pequeño problema y quieres ser un poco más alto y lucir mejor figura, tenemos la solución con los zapatos con alzas.
Está claro que la moda avanza, tanto la femenina como la masculina y que ellos también tienen derecho a disfrutarla. Hay una empresa española que nos ofrece zapatos con los cuales puedes crecer unos 7 u 8 centímetros. No tendrás que preocuparte porque no se ve a simple vista, ya que el alza lo lleva por dentro y nadie notará nada.
Los culpables de hacerles la vida más fácil a nuestros novios se llama Hiplus y ofrece estas pequeñas soluciones para que ellos se sientan más seguros en un día tan importante y de tantas emociones.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]