Ya tocaba hablar de nuevo de los zapatos, pero en este caso vamos a darle protagonismo a las novias más románticas que con este adorno, podrán hacer un homenaje a su ramo. Los zapatos con flores, son otra de las opciones que tenemos que barajar.
¿Por qué?, pues simplemente, porque las flores son uno de los elementos necesarios para las novias y porque nos aportan el toque femenino y romántico. Da igual si tus zapatos serán en blanco o en color, ya que existen muchas variedades en el mercado.
Si te decantas por un zapato de corte salón, cerrado, entonces las flores suelen ir por los bordes o estar situados en zonas estratégicas, cerca del tacón o en la puntera. Personalmente me parecen más glamurosos los que sitúan estas flores en la zona trasera.
Las sandalias con flores, son piezas únicas y muy delicadas, para los días de más calor y claro, no podían perderse este festín de originalidad, por eso, también se incorporan estos detalles tan elegantes. Además, si no encuentras de tu estilo, siempre podrás agregarlo a unos zapatos simples…hay recursos para todo.