Cuando vamos a elegir nuestros zapatos de novia, lo típico o común es que sean de una tela parecida a él, como por ejemplo de satén o que lleven incrustaciones de encaje. Pero a nosotros nos nos gusta seguir siempre las mismas reglas, porque en ocasiones, las podemos modificar.
Los zapatos de lentejuelas, le aportarán a tu look de novia un estilo diferente, moderno y muy alegre. Puedes elegir diferentes colores, pero lo más usados para las novias son el blanco y el champagne.
Puedes llevar los zapatos del color que se aproxime a tu vestido o todo lo contrario, es decir, podrás conjuntarlos con tu ramo, el cinturón (si lo llevas), o incluso ciertos apliques que pueda llevar tu traje.
En este mundo de lentejuelas, los tacones son los grandes aliados, por eso, si tu boda es al aire libre, no son muy aconsejados, pero está claro que tú decides. Además, si no estás acostumbrada a ellos, te aconsejamos que practiques antes del gran día y que lleves calzado de repuesto para la boda…por si acaso.