No me he podido resistir…los he visto y he pensado en escribir este pequeño espacio, porque desde luego, estos zapatos son la auténtica revolución. Una boda especial requiere de unos zapatos, también especiales y los Tali, lo son.
Una invitada a un evento como éste, requiere que vaya impecable y siempre hablamos de los zapatos porque pueden hacernos pasar un buen rato o todo lo contrario. Estos zapatos tienen la peculiaridad de que son desmontables y puedes cambiar el tacón o la puntera que más te guste, de una manera sencilla, con un solo click.
Además, son muy elegantes y sofisticados, ideales para fiestas o bodas ya que están adornados por cristales Swarovski o punteras en metal. La suela de todos estos zapatos, tienen una serie de círculos que están destinados a evitar los resbalones.
Pero esto no es todo, ya que además de poder dividirlos, podrás adornarlos gracias a los pequeños complementos que tiene, como cadenas o broches. Desde luego, son un calzado de lo más completo. Un sueño para cualquiera, ahora a tu alcance.