Quizás hoy las protagonistas de estas líneas no sean las novias, o quizás sí, ya que hablamos de unos accesorios llenos de color y de piedras maravillosas que combinarán a la perfección con ese vestido de fiesta que ya tenemos preparado.
Jenny Packham además de mostrarnos cada temporada sus colecciones para novia y fiesta, también se encarga de complementar nuestros looks con unos accesorios como éstos, entre los que destacarán los collares, pulseras y horquillas.
Collares a todo color o de estilo étnico como éste en el que el tono plateado será el fundamental y desde el que podemos divisar preciosos brillantes que aportarán la elegancia necesaria.
Los collares babero siguen siendo uno de los más demandados tanto para llevar durante el día como para las fiestas y bodas. Se cubren de flores y de piedras muy llamativas creando unos modelos muy sofisticados.
Entre las pulseras o brazaletes nos encontramos con las que están combinadas de color dorado y plateado o bien, también con detalles en forma de brillantes y con unas formas geométricas muy originales.
En cuanto a los tocados o diademas tampoco podían quedarse sin la pedrería y por eso, la firma nos ofrece grandes obras de arte a modo de tocados que se colocan de forma lateral.
Las flores serán el motivo que combinará con los looks monocromáticos, sean en el color que sean, ya que este verano la moda viene cargada de tonos muy alegres y brillantes.