A todas las que nos gusta el rock o el punk, así como el estilo gótico, podemos tener una suave mezcla de estilos en nuestra boda. Imagínate…una boda rockera por todo lo alto…sin duda, suena muy bien. Para ello, necesitamos unos vestidos de novia, una decoración acorde y un par de trucos más.
No tienes por qué elegir el vestido totalmente en color negro, sino que siempre tendrá que ir según tu gusto. Por ejemplo, puedes optar por el color blanco y añadirle los complementos como tocados o guantes, así como los zapatos en negro.
Aunque si tu estilo es definitivamente en color negro, podrás optar por varios modelos. Vestidos de corte recto con mangas amplias, donde tejidos como en encaje o la gasa serán primordiales. Por otro lado, la combinación de tul y corpiños, darán lugar a una novia moderna y con aire muy rockero.
En cuanto a los zapatos, lo ideal será que elijas unos botines de cordones o botas un poco más altas y en color negro. Las plataformas siempre nos ayudarán a terminar un look perfecto.
Un buen maquillaje ahumado que irá haciendo juego con la manicura de color negro. No es la primera vez que vemos cómo una famosa opta por este estilo y hace muy poco, la cantante Avril Lavigne se casaba de una manera muy original.
Como no, dejando a un lado el estilo de la novia, lo que también se merece especial atención es la decoración de las mesas, por eso, hemos elegido unas mesas combinadas de color blanco y negro que, sea la temática que sea, siempre es sinónimo de elegancia.
Los muñecos de la tarta, pondrán el broche a unas ideas originales donde las haya para una boda rockera y gótica, en ciertos aspectos. Para todas las seguidoras de este estilo musical y de vida, servirán de inspiración.