Peinados Juveniles

  • Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ni uno ni dos, sino tres peinados de novia que podrás copiar para lucir en tu gran día. Se trata de tres estilos modelos y muy juveniles que seguro podrás acoplar a tu estilo y al de tu boda. Dentro de ellos, están tanto los recogidos como los semi-recogidos ya que ambos siempre forman parte del look de novia gracias a que nos dejarán la elegancia que necesitamos en un momento así. Los peinados más actuales están formados por bucles y trenzas, que serán imprescindibles gracias a su versatilidad. No te pierdas detalle de cada uno…presta mucha atención.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, de nuevo el toque vintage está en todas partes, ya sea en la moda como en las novias. Sin duda, es algo que no nos pilla por sorpresa porque dado el éxito, tenía que quedarse otra temporada más. En cuestión de peinados sucede lo mismo y es por ello que las novias podrán elegir una amplia variedad de los mismos y siempre con ese toque al pasado pero muy elegante. Sabemos que elegir el peinado muchas veces es complicado, porque tiene que ir a nuestro gusto, estilo y sacar lo mejor de nosotras mismas. Seguro que con estos ejemplo, lo logramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para un recogido romántico siempre tenemos muchas ideas pero bien es cierto que además de seguir nuestro gusto, debemos de ceñirnos en las bases del mismo. Un moño bajo siempre es una buena y elegante opción para un peinado de novia, además, las tendencias nos dejan también una amplia variedad de accesorios para complementarlos. Si quieres que tu recogido sea romántico y muy actual entonces apostarás por los mechones sueltos y un tanto desenfadados pero siempre dentro de unos límites que tu peluquera te marcará. Hoy vamos a ver algún que otro ejemplo de esos moños más especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información