Porque muchas veces cuando pensamos en qué podemos regalar a nuestros invitados se nos hace un poco cuesta arriba. Siempre faltan las ideas, por eso, hoy queremos darnos una original y que seguro será del agrado de todas las personas que nos acompañarán en nuestra boda.
Los jabones son uno de los detalles más originales. Los puedes encontrar en diversas formas y colores para darle la nota divertida como por ejemplo los que tienen forma de corazón, que están ligeramente tallados de una manera muy romántica.
En la página web Etsy podrás encontrar numerosas opciones aunque siguiendo con esta forma, también puedes optar por la variedad de los colores como el rosa o el malva.
En forma de frutas como las peras que podrás decorar con un papel transparente y añadirle un lazo como cierre. Sin duda, la mejor forma decorativa solo la pueden elegir los novios.
Si hablamos de frutas, también tendremos que hablar de los animales y uno de los más entrañables es esta linda vaca. En tonos marrones pondrá la nota tierna en nuestra boda.
Otro de las ideas pueden ser sitios emblemáticos que os hayan marcado como pareja. París puede ser uno de ellos, así como la Torre Eiffel, para la que podrás elegir diferentes colores.
Finalmente, la nota divertida estará presente con estos jabones en forma de corset, sobre todo, si el detalle va destinado para las mujeres. Esperamos que puedas inspirarte en alguna de estas ideas.