Home Tags Posts tagged with "detalles originales"

detalles originales


  • Si el otro día os dimos una idea de regalos dulces para tus invitados, ésta no se queda atrás. Si las gominolas o las chucherías son ese vicio casi inconfesable, seguro que el chocolate no puede ser menos. Hay días en los que parece que nos levanta hasta el ánimo y si eres tan golosa como yo, te valdrá todo tipo de chocolate, ya sea con almendras, cacao puro o con leche…todo vale para las amantes de este placer que por el momento no está prohibido. Por eso, como sabemos que es algo que gusta por lo general, no hay como regalarlo el día de nuestra boda. Si ya estás cansada de pensar en los detalles de la misma, apunta este tan dulce.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los regalos originales y que sean prácticos son la mejor opción para los invitados de boda. Ya hemos visto unos cuantos pero hoy nos quedamos con uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestra cocina y que en ocasiones, nos olvidamos de él. Imagínate que vienen unos amigos a ver el fútbol y a picotear. Seguro que las cervezas están aseguradas o quizás otra bebida que venga en pequeñas botellas, pues bien, para ellas necesitaremos un abridor y por eso hemos pensado en uno, pero original, para que siempre tengas presente esa fantástica boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no hay nada más original ni detalle más especial que lo que podemos hacer con nuestras manos y por eso, en nuestra boda que siempre es uno de los días más especiales, tenemos que potenciar esta idea. Como venimos mostrándoos estos últimos días, los regalos para boda pueden ser muy originales y quizás, si dejamos que nuestra imaginación vaya un poco más allá lograremos unos detalles increíbles con los que sorprender a nuestros invitados. Con unos tarros de conserva, seguro que también. En ellas podremos colocar las mejores recetas y sabores para que cada cual disfrute de la que más le guste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como venimos diciendo estos últimos días, muchas veces se nos hace cuesta arriba el pensar qué vamos a regalar en nuestra boda y seguro que a muchos lo que más les gusta es ver cómo la innovación y la diversión ha llegado a esos detalles de boda que la pareja van a repartir entre sus invitados. Con una idea como ésta los vamos a sorprender y eso es lo que queremos, además de que se lleven un recuerdo de nuestro gran día. Las chapas quizás no son un gran regalo pero sí tienen su punto de diversión y por lo menos, hemos conseguido ya una parte de lo que será el regalo de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información