Home Ramos de novia

Ramos de novia

Otra de las tradiciones que no pueden faltar en toda boda es el ramo. Pueden llevar flores naturales o joyas. La última tendencia nos lleva hasta los corsages. Todo un abanico de posibilidades que te queremos mostrar para que combine con tu estilo.


  • Al comenzar una nueva estación, siempre es bueno ver lo que nos va a deparar en cuestión de bodas, claro está. Hoy son los ramos de novia los protagonistas de nuestro espacio y por ello, vamos a ver qué colores o detalles pueden formar los ramos de otoño. Claro está que la elección del ramo siempre es algo que nos llevará su tiempo porque además de las flores en sí y de los colores propios de cada temporada, también están sus formas tan variadas. Hoy en día se lleva el denominado bouquet con una forma redondeada que aporta elegancia y buen gusto. ¿Cuál es el tuyo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque además de los vestidos y como no, del peinado que hayamos elegido, también el ramo para novia forma parte imprescindible de este gran día. Son muchas las opciones que tendremos a nuestra disposición en el momento que entremos por la puerta de la floristería. Allí te mostrarán muchas imágenes con flores de todo tipo y llenas de creatividad y buen gusto para darle forma al que será tu ramo final. Siempre se aconseja optar por las flores de cada temporada ya que de esta manera, el ramo puede salir más económico, pero siempre será cuestión de preguntar. Mientras tanto, os dejamos con unas ideas muy inspiradoras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque el ramo de novia es otra de las tradiciones que no pueden faltar. Bien es cierto que en ella podemos tener alguna que otra modificación pero siempre contaremos con las flores para protagonizar un día tan emotivo y especial. Además de ellas siempre estarán los apliques esperando completarlas y por eso, entre unos y otros, hoy hemos seleccionado tres ideas de ramos elegantes que no podrás perderte. De esta manera, quizás encuentres el que estás buscando. Con o sin color, con rosas u otras flores muy llamativas…¡todo tiene cabida en nuestras ideas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El color morado en general se une al poder que puede tener con la mente. Es un color con mucho poder y que va unido a la imaginación aportándonos unas notas de relajación unidas a combatir los miedos. Aunque quizás no tenga mucho que ver con el mundo de las bodas sí es cierto que todo puede ir relacionado y más, si estás pensando en elegir tu ramo de novia con estas tonalidades. Ya sea morado, malva o lila, siempre puedes elegir desde los ramos más llamativos a las mezclas de colores más románticas y perfectas para el gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los corsage son siempre una buena alternativa tanto para la novia como para las damas de honor, ya que de esta manera, la comodidad está siempre presente. Ya no tendrán que sujetar el ramo sino que ahora, lo podrán llevar colgado de sus muñecas. Es una idea diferente pero claro está que busca siempre la comodidad sin tener que renunciar a nuestros arreglos florales favoritos. Otra de las ventajas que tienen es que con un poco de imaginación y un par de ingredientes necesarios, los podrás hacer cómodamente en tu casa. Aquí te mostramos nuevas ideas para que las combines según tu estilo y el de tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya vamos teniendo todo preparado: el vestido y los zapatos, el peinado y maquillaje…pero falta algo muy importante en el día de nuestra boda y es, el ramo. Como siempre hemos comentado, a pesar de que lleguen nuevas tendencias siempre es bueno que sea a nuestro gusto. Tanto en su forma como en los colores que elijamos puesto que siempre pueden ir acorde al tipo de vestido que llevemos y como no, a la temática de la boda en general. Como son tantas las opciones en las que nos podemos basar a la hora de decantarnos por un ramo u otro, hoy os queremos dejar con nuevas ideas de bouquets románticos y perfectos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A todas nos gustaría que nuestro ramo de novia durara mucho más de un día, pero claro está que las flores naturales en pocas horas van perdiendo vida y por eso, lo mejor, son las artificiales. Hoy en día, se pueden hacer verdaderas obras de arte y será un recuerdo más del día más importante de tu vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información