Hace unos meses, asistí a una boda, en la que tenía muchas partes diferenciadas que la hacían única. Después del banquete y justo después de que los novios repartieran los regalos a todos los presentes, comenzó a sonar una música que pronto supimos que no se refería al baile, sino a esa melodía de fondo que envuelve los mejores momentos.
Todos nos quedamos atónitos y nadie caía en la cuenta de que los novios, querían agradecer a sus padres todo el trabajo y el cariño de estos años. Es por eso, que hoy tratamos el tema de los regalos que podemos hacerles a nuestras madres.
Una réplica del ramo de novia, es una de las mejores elecciones, además de ser algo muy personal, pero aún es mejor, hacerle una réplica del ramo que llevó ella en su momento. Piensa en los gustos de tu madre, si le gustan las flores o los bombones, puedes comenzar por ellos.
Pero si quieres algo más original, una taza, delantal o un cojín con un mensaje, puede ser la mejor elección. Además, podrás hacerle un homenaje, recopilando las mejores fotos y editándolas, haciendo un DVD con música y que, desde luego, es un regalo inolvidable.