Parece que ya son pocos los días que faltan para que uno de los grandes galanes dé el sí quiero a su actual pareja, una joven abogada de nombre Amal Alamuddin. Está especializada en derecho internacional y penal así como enamorar a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. Parece que por él el paso del tiempo hasta le ha beneficiado y cada vez lo vemos más atractivo. Tanto es así que ahora será de nuevo un hombre casado a partir del 12 de septiembre, ya que se han prometido en el mes de Abril y ya poco a poco se van sabiendo más detalles del futuro enlace.
bodas de famosas
Está considerada como la It Girl del momento y es que, Olivia Palermo sabe cómo conquistar a todo el mundo. Posee una belleza natural y muy angelical que gusta a propios y extraños. Tanto es así, que hoy vamos a intentar copiar su maquillaje para inspirarnos en futuras bodas.
Hoy en día gracias a las redes sociales nos enteramos de muchas cosas que nos llevarían meses comprobar. Los famosos airean su vida en la red y nosotros lo agradecemos. El año pasado, nos dejó, en sus últimos días una noticia que todavía no hemos tenido tiempo de comentar.
En una boda siempre hay reunión de gente de todas las edades y como no, de todos los gustos, es por ello, que un banquete o ceremonia, no puede ser del agrado de todos y cada uno, pero aunque, ciertas tradiciones no se cumplan, ese día tenemos que disfrutar y evitar hacer ciertos comentarios.
En los premios Billboard 2012, hemos visto unos vestidos estupendos, que a nuestras famosas favoritas, les quedaban de lujo. Colores básicos y también neón, que son la furia este verano. Entre los peinados más usados por nuestras cantantes de moda, se han dejado ver las melenas al viento.
No sé lo que tiene este color, pero a mí me transmite alegría y tranquilidad aparte de ser un color de moda y que queda estupendamente cuando tenemos ese tono bronceado veraniego. Así, para las bodas de este verano…¡verde que te quiero verde!.
El peinado es una elección, a veces difícil, porque siempre nos gusta más de un estilo, pero no sabemos por cual decidirnos.
Una de las tendencias que sigue pegando con fuerza a la hora de elegir nuestro vestido es el corte asimétrico.