Home Tags Posts tagged with "bodas económicas"

bodas económicas


  • La firma Stone Fox Bride, además de tener sus vestidos de novia, también cuenta con un apartado de nombre Stone Fox Cakes y de ahí, que tengamos también ideas para poner como postre nupcial en nuestra boda. Es original, ya que por regla general, las firmas de novia no cuentan con estos servicios pero en este caso, la empresa se encarga de más detalles que de vestir a las novias. Es por ello que nos quedamos con las tartas nupciales, que ya sabemos que pueden ser de muchos estilos y que en este caso, siempre cuentan con las últimas novedades como pueden ser los naked cakes rellenos de chocolate o nata.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La mayoría de las parejas eligen el sábado como un día perfecto para casarse, ya que, cuando tienen familia fuera, pueden venir sin prisas y todavía tienen el domingo para descansar. Hay que mirar todas las opciones y es por ello, que una de las primordiales, es que la boda sea económica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como hemos hablado en más de una ocasión, los detalles que damos a nuestros invitados, son una parte especial del banquete, ya que podemos ir uno por uno, saludando a todos los que han querido acompañarnos en un día tan especial. Hoy vamos a poner todo nuestro empeño en hacer unos detalles caseros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya hemos hablado, en una ocasión, de cómo organizar una boda económica, pero los tiempos que corren, nos vuelven a obligar a hablar de este tema, ya que no tenemos que renunciar a nuestro sueño, solo optar por unas opciones un tanto diferentes para poder amoldarlo a nuestro presupuesto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya hemos hablado de regalos para invitados, pero queremos daros más ideas y éstas un poco más económicas, que nunca vienen mal. Los regalos caseros son ideas originales como recuerdo del día más importante de nuestra vida, que pueden resultar tan atractivos como cualquier otro, pero más baratos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Llevamos mucho tiempo trabajando, pero por una cosa o por otra, no damos ahorrado y queremos casarnos. Existen unos préstamos para bodas para todos aquellos que no pueden costearse un evento de tal magnitud, ya que entre el vestido, el restaurante, los anillos y muchos otros detalles, se nos va una cantidad curiosa de dinero. Además, los tiempos no están para mucho derroche, por eso, una ayuda viene genial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La tecnología está revolucionando todos los campos de nuestra vida. Una de las últimas modas son las invitaciones de boda electrónicas. Quién lo iba a pensar hace unos años, que esos papeles de colores, adornados con lazos o palomas, darían paso a ver una invitación a través de un ordenador.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información