bodas elegantes

  • Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la decoración del banquete juega un papel muy importante en toda boda, bien es cierto que la parte fundamental de la misma se basa en el momento en que los novios pronuncian el Sí Quiero. Es por ello que la celebración de la ceremonia tiene que estar rodeada de un ambiente único y perfecto. Claro está que siempre depende de donde se celebre y del gusto de los novios, pero desde luego, esto no quita que pueda combinarse con los detalles más exclusivos y perfectos para conseguir un buen entorno lleno de lujo y glamour. Aquí os proponemos unas ideas recién llegadas de Pinterest.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La tendencia minimalista está a la orden del día ya que la podemos ver tanto en la decoración del hogar como en las bodas. Es una buena ideas cuando no queremos usar muchos detalles y centrarnos en uno solo. Si es que con pocas cosas también podremos conseguir una boda de ensueño sin tener que pasar por combinaciones de colores o tejidos varios. Simplemente con un poco de armonía y sencillez, así como el uso de unos colores puros, tendremos una atmósfera muy romántica. Aunque para muchos puede llegar a ser un tanto aburrida…claro está que siempre hay opiniones para todos los gustos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en ocasiones, todo en más o menos bonito dependiendo de la manera en que lo veamos. Por eso, si un jardín ya de por sí es algo precioso, todavía puede serlo más si le añadimos ciertos detalles. Hoy hemos seleccionado esos palcos exteriores que podremos encontrar en la mayoría de los jardines, que cuentan con algunas columnas y en ocasiones, unas vistas increíbles. Aunque pasemos todos los días por allí, seguro que no nos impresionarían tanto como si los vemos decorados para la ocasión. Un lugar cualquiera puede dar mucho de sí, con unas flores y varios adornos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elección de las alianzas también forman parte del proceso de la organización de boda y que en ocasiones también llevará su tiempo porque quizás ambos no tienen el mismo gusto a la hora de elegirlos. Los anillos de boda pueden ser de muchas formas y materiales pero nosotros siempre intentamos buscaros las ideas más originales para intentar conseguir que vuestro gusto se vea plasmado en ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas muy especiales que seguro os darán la inspiración que necesitáis. ¿Estáis preparados?. Pues vamos allá.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues viendo los modelos, creo que sin duda, es una colección de novia que no nos podemos perder. Sareh Nouri ya cuenta con su nueva colección para las bodas 2015 y claro, está llena de novedades y marcada por las nuevas tendencias. Los vestidos de novia siempre cuentan con esas pinceladas perfectas para destacar la silueta de la misma y hacernos sentir como verdaderas princesas porque en un día así, no puede ser de otra manera. Con estos modelos, lo conseguiremos gracias a esas líneas tan sencillas y románticas que nos ofrecen. ¡Vamos a echarles un vistazo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya estamos metidos de lleno en el otoño, queríamos dejaros algunas ideas de mesas decoradas para que, también en esta época podamos disfrutar de una boda perfecta y llena de romanticismo como nos gusta. Cada estación cuenta con unos colores que se pueden amoldar a nuestras ideas y bien es cierto que el otoño no se iba a quedar atrás. A pesar de que comienzan los días más grises, de nosotros depende el sacar lo mejor de él y de nosotros mismos con una decoración perfecta y muy elegante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Bien es cierto que si nosotros estamos pisando el otoño, la otra parte del mundo entra en una época más calurosa. Los buffets y las mesas de boda al aire libre son un buen ejemplo de celebración, ya sea en un jardín o un pazo habilitado para ese día. Claro que siempre optamos por una boda sencilla pero que cuente con todos los ingredientes y éstos que os damos hoy son sin duda para las temáticas de bodas rústicas o bohemias y que siempre aprovechan elementos de la naturaleza para su decoración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que ya son pocos los días que faltan para que uno de los grandes galanes dé el sí quiero a su actual pareja, una joven abogada de nombre Amal Alamuddin. Está especializada en derecho internacional y penal así como enamorar a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. Parece que por él el paso del tiempo hasta le ha beneficiado y cada vez lo vemos más atractivo. Tanto es así que ahora será de nuevo un hombre casado a partir del 12 de septiembre, ya que se han prometido en el mes de Abril y ya poco a poco se van sabiendo más detalles del futuro enlace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La boda es más que el día en el que damos el sí quiero, aunque claro está que esta es la parte más importante. Todo el proceso comienza con la petición de mano y termina con la luna de miel. Hoy nos vamos a quedar con uno de los primeros y mágicos momentos: el compromiso. Si quieres celebrar como se merece este momento, entonces estás de suerte porque hoy te vamos a dar una serie de consejos para llevar a cabo un día irrepetible. Para ello tampoco se necesita una gran fiesta si no hay presupuesto para ello, pero las cosas sencillas siempre se pueden disfrutar de igual manera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si es que nos gustan las fiestas y no podemos evitarlo, por eso, cualquier momento es bueno para pensar en ellas. Hoy hablamos de una especial, que junto con la despedida de soltera, harán que la novia se sienta muy arropada. El shower de la novia ya está aquí con muchas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información