bodas modernas

  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que…¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El día de la boda es un momento que muchas llevamos soñando años y es el momento en el que se combinan las emociones con las tradiciones y solo un único deseo: estar al lado de la persona que más queremos. Como gran momento, debemos de ir organizando todo parte a parte porque aunque pensemos que los detalles más pequeños no tienen importancia, sí que la tienen y algunos más de lo que pensamos. Las tradiciones en las bodas están ahí en cada uno de esos detalles aunque no siempre las podemos ver. El vestido, la liga, el ramo…todas son tradiciones y de las más comunes, pero…¿sabes lo que significan cada una?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los zapatos para una madrina también son parte esencial de su estilo. Lógicamente no hay uno concreto, ya que siempre dependerá de la edad de la mujer, así como del estilo del vestido y sobre todo, de su comodidad. Hoy te proponemos varios estilos y colores para inspirar tu look de madrina.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos hablado de las bodas que se celebran en la playa, pero hoy le toca el turno al banquete. Aquí no necesitamos buscar un restaurante ni una carpa para montarla en el jardín, ya que el escenario perfecto será el mar y con él, ya tenemos una buena parte de nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información