Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.
bodas modernas
Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.
De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que…¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.
El día de la boda es un momento que muchas llevamos soñando años y es el momento en el que se combinan las emociones con las tradiciones y solo un único deseo: estar al lado de la persona que más queremos. Como gran momento, debemos de ir organizando todo parte a parte porque aunque pensemos que los detalles más pequeños no tienen importancia, sí que la tienen y algunos más de lo que pensamos. Las tradiciones en las bodas están ahí en cada uno de esos detalles aunque no siempre las podemos ver. El vestido, la liga, el ramo…todas son tradiciones y de las más comunes, pero…¿sabes lo que significan cada una?.
Aunque ya en otras ocasiones hemos dado alguna idea para cambiar el arroz a la salida de la ceremonia, hoy os aportamos nuevos datos sobre ello. Sin duda, en la originalidad está siempre el buen gusto.
El libro de firmas es un bonito recuerdo en el que todos tus invitados pueden dejarte los mejores sentimientos en forma de mensajes. Pero hoy vamos a ver alguna que otra idea, diferente y original, que sustituirá a ese «anticuado» libro.
Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.
Hoy hemos hecho una breve, pero intensa, selección de zapatos que llevan nombre y apellidos, Cesare Paciotti siempre ha sido sinónimo del lujo, del buen gusto y como no, de la elegancia. Modelos tanto para acudir a bodas o fiestas varias como para tu día a día, porque siempre necesitamos vernos perfectas.
Con un estilo sofisticado se presenta la nueva colección Enzoani para las novias que se casen en el próximo año 2014. Sin duda, en esta selección, podrás encontrar diversos vestidos de novia con los que poder cubrir las necesidades de cada una de las mujeres.
Una boda está siempre llena de tradiciones, tanto por parte de la novia como toda la ceremonia en sí. Los colores o los detalles, todo vale para estar hablando de esas tradiciones que hoy, nos centra en uno de los momentos más esperados de toda celebración: el lanzamiento del ramo.
Los zapatos para una madrina también son parte esencial de su estilo. Lógicamente no hay uno concreto, ya que siempre dependerá de la edad de la mujer, así como del estilo del vestido y sobre todo, de su comodidad. Hoy te proponemos varios estilos y colores para inspirar tu look de madrina.
En toda boda siempre hay un momento en el que alguno de los invitados se lanza a hacer un brindis y se aprovecha para dedicarles unas bonitas palabras a los novios. Si eres un poco tímido, también puedes darles el regalo con una tarjeta y escribirles un par de frases.
Hemos hablado de las bodas que se celebran en la playa, pero hoy le toca el turno al banquete. Aquí no necesitamos buscar un restaurante ni una carpa para montarla en el jardín, ya que el escenario perfecto será el mar y con él, ya tenemos una buena parte de nuestra boda.
Cada temporada puede ir con un color que la defina y como estamos entrando en otoño y no queremos ponernos melancólicas, vamos a darle un toque juvenil y sobre todo, romántico a nuestra boda. Para ello, uno de los colores que mejor puede simbolizar lo que necesitamos, es el rosa.
Ya hemos visto como los arcos con flores son una de las tendencias más usadas en toda boda, debido a que las flores son parte esencial de la misma. Las telas en color blanco también se consideran muy elegantes para bodas al aire libre.
Siempre nos da mucho qué pensar el detalle que le daremos a nuestros invitados, porque siempre queremos que sea algo que nos defina o que tenga un uso práctico para que no quede relegado a ser un adorno en el mueble del salón, como muchas veces ocurre.
En la mayoría de los casos, los restaurantes nos dan a elegir la forma y el color de la tarta nupcial, es por ello que hoy os presentamos unas nuevas ideas para que puedas inspirarte y llevar las ideas muy claras cuando llegue el momento de la elección.
Como la mayoría de las bodas se suelen celebrar en verano, quizás esta es una buena idea que debes de apuntar. Se trata de un buffet muy veraniego, acorde a la época de calor que estamos viviendo y que siempre busca el poder refrescar a los comensales.