Home Tags Posts tagged with "bodas románticas"

bodas románticas


  • Porque cuando hablamos de las invitaciones, así como de las minutas, siempre tenemos que tener en cuenta que nos encontraremos con un sinfín de posibilidades. Es por ello que a la hora de elegir, no será un proceso sencillos. A pesar de ello, muchas veces cuando tenemos las cosas claras, una ayuda extra, como ésta supone un gran cambio. Si quieres un toque muy romántico también en un papel, entonces opta por las invitaciones con encaje ya que éstas siempre añaden las pinceladas más glamurosas y perfectas para una boda única.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La tendencia minimalista está a la orden del día ya que la podemos ver tanto en la decoración del hogar como en las bodas. Es una buena ideas cuando no queremos usar muchos detalles y centrarnos en uno solo. Si es que con pocas cosas también podremos conseguir una boda de ensueño sin tener que pasar por combinaciones de colores o tejidos varios. Simplemente con un poco de armonía y sencillez, así como el uso de unos colores puros, tendremos una atmósfera muy romántica. Aunque para muchos puede llegar a ser un tanto aburrida…claro está que siempre hay opiniones para todos los gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en ocasiones, todo en más o menos bonito dependiendo de la manera en que lo veamos. Por eso, si un jardín ya de por sí es algo precioso, todavía puede serlo más si le añadimos ciertos detalles. Hoy hemos seleccionado esos palcos exteriores que podremos encontrar en la mayoría de los jardines, que cuentan con algunas columnas y en ocasiones, unas vistas increíbles. Aunque pasemos todos los días por allí, seguro que no nos impresionarían tanto como si los vemos decorados para la ocasión. Un lugar cualquiera puede dar mucho de sí, con unas flores y varios adornos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La decoración de una boda también dejará un buen sabor de boca y no solo el menú. Sin duda es otro de los pasos importantes cuando estamos organizando el día más especial de nuestra vida. Claro que siempre todo va a depender de los gustos de la pareja y por eso, si todavía no lo tenéis muy claro, hoy os vamos a deleitar con una decoración exterior de carpas de lo más romántica y con colores pastel que pondrán la nota más elegante del banquete de boda. ¿Necesitas un poco de inspiración?, entonces debes de quedarte con nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que ya son pocos los días que faltan para que uno de los grandes galanes dé el sí quiero a su actual pareja, una joven abogada de nombre Amal Alamuddin. Está especializada en derecho internacional y penal así como enamorar a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. Parece que por él el paso del tiempo hasta le ha beneficiado y cada vez lo vemos más atractivo. Tanto es así que ahora será de nuevo un hombre casado a partir del 12 de septiembre, ya que se han prometido en el mes de Abril y ya poco a poco se van sabiendo más detalles del futuro enlace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Al igual que las modas evolucionan, ésta es una de las tendencias más dulces que he visto. Si ya estás un poco cansada de las mismas tartas de boda, hay que cambiar el chip e innovar. Siempre decimos que queremos una boda original, porque no nos gusta parecernos a ninguna otra y porque sabemos que la originalidad queda en la retina durante más tiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si tu boda es al aire libre, estás de suerte porque tiene muchas opciones de decoración. Hoy traemos una que puede llegar a ser muy elegante: los farolillos. Estos complementos son ideales para una boda de corte romántico, ya que los más estilosos quizás sean los de color blanco, pero es verdad, que tenemos una gran variedad de colores y de formas para bodas un tanto más arriesgadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información