bodas sencillas

  • Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si por cualquier motivo has decidido que quieres casarte lo antes posible, entonces te damos una serie de consejos para que tu boda exprés salga perfecta. Solamente necesitamos seguir los pasos adecuados para no esperar tanto tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Uno de los grandes temas en toda discusión de pareja es el dinero. Además, al estar pasando por esta profunda crisis, los cinturones se han ajustado más de lo habitual y en muchos casos no es la única solución. Cuando nos casamos, hay temas que debemos de arreglar de la mejor manera posible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una ocasión anterior, hemos comentado lo bien que nos quedarían los tocados de plumas para un peinado estupendo…pues bien, hoy vamos a ver otros recogidos nuevos, pero con el mismo complemento. No es por ser pesada, pero sí queremos que veáis diversas opciones hasta dar con vuestro peinado ideal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos que ya es hora de hacer las invitaciones, tenemos que acudir a una imprenta o librería, donde nos puedan asesorar a buscar nuestro estilo. Una vez allí, te darán varios álbumes para que puedas ver todas las clases de invitaciones que hay.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos hablado, en una ocasión, de cómo organizar una boda económica, pero los tiempos que corren, nos vuelven a obligar a hablar de este tema, ya que no tenemos que renunciar a nuestro sueño, solo optar por unas opciones un tanto diferentes para poder amoldarlo a nuestro presupuesto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una semana antes de la boda, estaremos de lo más nerviosas, ya se va acercando nuestro gran día y ya tenemos que cerrar muchos asuntos que durante meses nos han ocupado horas y horas. Algunas de las cosas que no debes hacer una semana antes es no pasarte con la sal, ya que retiene líquidos y no vaya ser que ese día te encuentres un poco más hinchada de lo normal, así que, bebe mucha agua y sobre todo, intenta relajarte, porque si eres como yo, que con los nervios te salen toda clase de manchas o granos, no debemos dejar que esto suceda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información