Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.
bodas sencillas
Si por cualquier motivo has decidido que quieres casarte lo antes posible, entonces te damos una serie de consejos para que tu boda exprés salga perfecta. Solamente necesitamos seguir los pasos adecuados para no esperar tanto tiempo.
Uno de los grandes temas en toda discusión de pareja es el dinero. Además, al estar pasando por esta profunda crisis, los cinturones se han ajustado más de lo habitual y en muchos casos no es la única solución. Cuando nos casamos, hay temas que debemos de arreglar de la mejor manera posible.
Siempre hay pequeñas técnicas para la perfecta decoración de una boda y más concretamente de una mesa. Cuando llegamos al banquete y nos sentamos en nuestra mesa, vemos cómo un sinfín de cubiertos la adornan…vamos a conocerlos un poco más.
Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.
Hace unas cuantas semanas saltaba el rumor de una posible boda secreta entre Keira Knightley y James Righton. Poco tiempo después lo que iba a ser un secreto, lo era, pero a voces. Aunque hay pocas instantáneas de la pareja en el día más feliz de su vida…»Haberlas, hailas».
En una ocasión anterior, hemos comentado lo bien que nos quedarían los tocados de plumas para un peinado estupendo…pues bien, hoy vamos a ver otros recogidos nuevos, pero con el mismo complemento. No es por ser pesada, pero sí queremos que veáis diversas opciones hasta dar con vuestro peinado ideal.
Cuando pensamos que ya es hora de hacer las invitaciones, tenemos que acudir a una imprenta o librería, donde nos puedan asesorar a buscar nuestro estilo. Una vez allí, te darán varios álbumes para que puedas ver todas las clases de invitaciones que hay.
Está claro que los famosos seguro que darían todo por un día en el que fueran realmente extraños y poder hacer lo que les viniera en gana sin ser perseguidos por numerosos fotógrafos…pero, no es así y está claro que todos, siendo cotillas como somos, nos gusta saber qué hacen con sus vidas.
Ya hemos hablado, en una ocasión, de cómo organizar una boda económica, pero los tiempos que corren, nos vuelven a obligar a hablar de este tema, ya que no tenemos que renunciar a nuestro sueño, solo optar por unas opciones un tanto diferentes para poder amoldarlo a nuestro presupuesto.
Ya hace un tiempo que no hablábamos de peinados para novias, pero ha llegado el día y para ello, hemos elegido unos peinados preciosos destinados para aquellas mujeres románticas, que les gustaría ir el día de su boda como si de una princesa se tratara.
Una semana antes de la boda, estaremos de lo más nerviosas, ya se va acercando nuestro gran día y ya tenemos que cerrar muchos asuntos que durante meses nos han ocupado horas y horas. Algunas de las cosas que no debes hacer una semana antes es no pasarte con la sal, ya que retiene líquidos y no vaya ser que ese día te encuentres un poco más hinchada de lo normal, así que, bebe mucha agua y sobre todo, intenta relajarte, porque si eres como yo, que con los nervios te salen toda clase de manchas o granos, no debemos dejar que esto suceda.
En este caso, la firma de zapatos Doriani, nos presenta una colección para novias llena de un calzado elegante y hermoso para cubrir todas las exigencias de una novia. Además, el novio no se queda atrás y también tiene su apartado en esta página, al igual que las invitadas, claro está.
Es algo novedoso, tengo que reconocerlo, no me imaginaba una novia con bolso, pero ha llegado y la verdad…no me disgusta.