bodas temáticas

  • En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que…¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La boda es más que el día en el que damos el sí quiero, aunque claro está que esta es la parte más importante. Todo el proceso comienza con la petición de mano y termina con la luna de miel. Hoy nos vamos a quedar con uno de los primeros y mágicos momentos: el compromiso. Si quieres celebrar como se merece este momento, entonces estás de suerte porque hoy te vamos a dar una serie de consejos para llevar a cabo un día irrepetible. Para ello tampoco se necesita una gran fiesta si no hay presupuesto para ello, pero las cosas sencillas siempre se pueden disfrutar de igual manera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A todas las que nos gusta el rock o el punk, así como el estilo gótico, podemos tener una suave mezcla de estilos en nuestra boda. Imagínate…una boda rockera por todo lo alto…sin duda, suena muy bien. Para ello, necesitamos unos vestidos de novia, una decoración acorde y un par de trucos más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya en su momento hablamos de las gafas para novias, hoy le vuelve a tocar el turno al mismo tema pero con una pequeña variante, ya que hemos pensado en darle un toque más original, ya que las novias también se lo merecen. Unas gafas originales pero con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información