Carolina Herrera.

  • Pues sí, después de haber visto ya la colección Pronovias 2016, le toca el turno a Carolina Herrera. Poco a poco vamos descubriendo lo mejor que nos espera en el próximo año y más, si vas a dar el sí quiero. Es por ello que en estos vestidos verás todo el romanticismo unido a los detalles más especiales y delicados que toda novia debe llevar. Además, como podremos apreciar también se pone de protagonista el ramo, que siempre lo es, pero en esta ocasión veremos las formas que se llevarán en unos meses. ¡Atrévete a descubrirlo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos impacientes por la llegada de la primavera pero parece que las firmas siempre se nos adelantan a todo y ya vemos algunos modelos de novia para el otoño. Carolina Herrera nos muestra su nueva colección para las novias más románticas y delicadas, como bien nos tiene acostumbradas. En esta colección nos encontraremos vestidos con pinceladas en color y es que, una temporada más serán las mejores tendencias, algo que también pasa con los escotes en la espalda donde en encaje y los tejidos más vaporosos serán perfectos para completar los mejores trajes de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de Carolina Herrera lo primero que se nos viene a la mente es la elegancia y la feminidad con la que siempre trata a todas sus prendas. En el caso de las novias, no podía ser menos y por eso, los vestidos se llenan de detalles espectaculares que darán más luz a las mujeres que los lleven. Como en toda buena colección que se precie, los diversos estilos nos se hacen esperar, ya que, algunas novias se sienten más cómodas con los cortes sirena y quizás otras prefieren en estilo princesa. Muchos gustos y muchas ideas pero siempre para complacer a todas las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información