consejos para bodas

  • Porque las fotos de boda son ese recuerdo que va a permanecer inalterable y por ello, necesitamos que sean originales y diferentes para no aburrirnos nunca de las mismas. Es por ello que hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta colección de vestidos para novias y nos quedamos con las imágenes más especiales en nuestro gran día. Fotos de la pareja en diversas poses y con los detalles también importantes en una boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas personas pasan por ese miedo antes de que la boda se celebre. No es algo extraño, ya que tenemos que pensar en que es un cambio para nuestra vida y por lo tanto hay muchas situaciones que no serán lo mismo. Hoy os mostramos dos preguntas que tendréis que responder antes de llegar al altar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de organizar una boda, tenemos que ir repartiendo las tareas para que todo vaya en orden y siempre a tiempo. No queremos prisas ni agobios, aunque en ocasiones es algo que no se puede evitar. Si estás a tres semanas de la boda, debes de revisar lo siguiente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque uno de nuestros puntos fuertes a la hora de escribir es todo lo relacionado a las bodas, en muchas ocasiones, las parejas pasan por diferentes etapas y algunas de ellas, llegan al divorcio. Forma también parte de este proceso, por eso hoy hablamos del divorcio express.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No vamos a deciros nada nuevo, sino que solo queremos dedicar este espacio para todos aquellos que no saben qué clase de requisitos se necesitan para celebrar una boda gay. La verdad es que no se diferencia de cualquier otra ceremonia, por eso, vamos a comenzar a enumerarlos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanto vestido, peinado y complementos para poder relajarnos un poco y disfrutar de algunas de las curiosidades que surgen a través de las generaciones o que se basan en los diferentes países. Además de las curiosidades, se suman las supersticiones…esto va a ser una bomba.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información