Home Tags Posts tagged with "decoración romántica"

decoración romántica


  • Como todos sabemos, las flores son uno de esos complementos imprescindibles en toda boda y si hablamos de rosas, todavía más porque siempre se las ha unido a un significado de belleza. Claro está que como son tan variadas en colores, cada uno de ellos tiene un significado muy especial y quizás vaya más uno que otro en tu boda. Sea cual sea, seguro que pondrán la nota más elegante a tus sillas. Aunque siempre son las mesas las que cuentan con grandes centros, en la decoración de sillas también podemos plasmar nuestras mejores ideas. ¡No te pierdas las que siguen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La decoración de una boda también dejará un buen sabor de boca y no solo el menú. Sin duda es otro de los pasos importantes cuando estamos organizando el día más especial de nuestra vida. Claro que siempre todo va a depender de los gustos de la pareja y por eso, si todavía no lo tenéis muy claro, hoy os vamos a deleitar con una decoración exterior de carpas de lo más romántica y con colores pastel que pondrán la nota más elegante del banquete de boda. ¿Necesitas un poco de inspiración?, entonces debes de quedarte con nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bien es cierto que si nosotros estamos pisando el otoño, la otra parte del mundo entra en una época más calurosa. Los buffets y las mesas de boda al aire libre son un buen ejemplo de celebración, ya sea en un jardín o un pazo habilitado para ese día. Claro que siempre optamos por una boda sencilla pero que cuente con todos los ingredientes y éstos que os damos hoy son sin duda para las temáticas de bodas rústicas o bohemias y que siempre aprovechan elementos de la naturaleza para su decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tenemos la suerte de tener muchos colores y de poder combinarlos entre sí para decorar nuestra boda. De esta manera, podemos hacer un banquete totalmente diferente al que solemos tener en mente. Para las bodas con un simbolismo de vitalidad y alegría no hay nada como el color amarillo que puedes combinar con el verde o con el blanco para destacar más su luminosidad. Aunque claro, si vamos un poco más allá no nos debemos de olvidar del color rojo que siempre pondrá la nota pasional a todo el entorno. Es un color que podremos combinar con tonos grisáceos y negros lo que le dará un toque muy sofisticado al restaurante. Además, si te decantas por un color así, tienes que dejarte impregnar por él en tu ramo o en los vestidos de las damas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información