vestidos cortos

  • Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así mismo se llama una de las colecciones más especiales de la firma Claire Pettibone. Romantique es el nombre que se le da a una nueva visión de las novias. Sin duda, dicho nombre alberga dos colecciones diferentes, aunque nosotros hemos querido unir en este breve repaso. Desde los vestidos para novias bohemias hasta los más originales, disfrutando siempre de tejidos muy especiales. Sin duda, podemos resumir como la vuelta de las ideas más vintage, lo que ya de por sí, nos llevan a hablar de un romanticismo extra.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque con un nombre tan dulce, es imposible no caer en la tentación de volver a ver la nueva colección de vestidos para novias. Es por ello que los vestidos Sweetheart serán más que de tu agrado. Además, en esta colección también hay algún modelo en corto para las novias que quieren ir más sencillas o cuentan con una ceremonia civil. Los vestidos largos llevan todos los detalles que esperamos en esta nueva temporada. Escotes, encajes y mucha belleza será lo que te encuentres en una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no siempre nos vamos a quedar con esas colecciones llenas de romanticismo y líneas bien estudiadas que ya todos conocemos. Hay otras ocasiones en las que los vestidos más originales también vienen cargados de moda y de tendencia. Esto es lo que ocurre con la nueva colección de David Fielden para el año 2016. Ya tiene numerosos modelos que cuentan con toques muy diferentes a los que estamos acostumbrados, por lo que es mejor que no te pierdas ningún detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os vamos a mostraros no cuatro ni cinco, sino ocho de los nuevos vestidos para novias de la firma BHLDN. Sin duda, todos ellos no tienen ningún desperdicio y esto es lo que vamos a conseguir comprobar. Además, como siempre preguntáis los precios y siempre os digo la misma respuesta de que en la mayor parte de las ocasiones es complicado saberlos hasta que no te pones en contacto con la firma. Pues bien, hoy no hace falta porque los tenemos todos. ¡Todos los precios de cada uno de los vestidos para novia que te mostramos!. ¿Te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Giuseppe Papini ha vuelto y con una nueva colección de novia para el año 2016. Vestidos para novias muy modernas ya que el diseñador nos ofrece tanto vestidos largos como los vestidos cortos más espectaculares. Porque también sois muchas las que nos pedís vestidos de este tipo para vuestra ceremonia civil. Así que nosotras siempre estamos encantadas de mostraros los mejores modelos de las grandes firmas. Aquí encontrarás desde los vestidos más sencillos hasta lo más originales…¿te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que Alyne Bridal siempre cuenta con esos vestidos elegantes y también originales que no se pueden escapar de nuestras manos. Por ello y por todas las razones que ahora veremos, tenían que volver a estar entre nuestras selecciones para que las novias de este año puedan disfrutar de cada momento tan especial. Si ya hemos visto su colección otoñal, hoy nos centramos en el verano, porque sin duda es una de las estaciones que merece la pena aprovechar también al máximo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información