Ideas para Bodas

  • Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la decoración del banquete juega un papel muy importante en toda boda, bien es cierto que la parte fundamental de la misma se basa en el momento en que los novios pronuncian el Sí Quiero. Es por ello que la celebración de la ceremonia tiene que estar rodeada de un ambiente único y perfecto. Claro está que siempre depende de donde se celebre y del gusto de los novios, pero desde luego, esto no quita que pueda combinarse con los detalles más exclusivos y perfectos para conseguir un buen entorno lleno de lujo y glamour. Aquí os proponemos unas ideas recién llegadas de Pinterest.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es un color muy romántico y pasional, por eso no es de extrañar que también tenga su hueco en nuestra decoración de boda. Desde Pinterest os mostramos esta imágenes que nos llegan con gran inspiración y es que, es un color que se puede alternar con otros muchos para brindarnos un lugar lleno de buen gusto y de estilo. Desde las mesas hasta la sillas, pasando por el ramo de la novia o incluso los vestidos de las damas…todo puede llevar el color rojo. ¿Te atreves con él?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque tenemos siempre un sector de público que necesita estar muy entretenido para hacerle pasar una boda estupenda. Los niños también suelen ser protagonistas de todo enlace y es por ello que hoy veremos algunas ideas para que recuerden este día. Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para entretenerlos y que no se quieran marchar antes de tiempo. De esta manera los padres podrán estar tranquilos y todos disfrutarán de una jornada única y muy especial. Todo es importante, tanto la decoración, como los juegos y las sorpresas…¡toma buena nota de todo ello!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los corsage son siempre una buena alternativa tanto para la novia como para las damas de honor, ya que de esta manera, la comodidad está siempre presente. Ya no tendrán que sujetar el ramo sino que ahora, lo podrán llevar colgado de sus muñecas. Es una idea diferente pero claro está que busca siempre la comodidad sin tener que renunciar a nuestros arreglos florales favoritos. Otra de las ventajas que tienen es que con un poco de imaginación y un par de ingredientes necesarios, los podrás hacer cómodamente en tu casa. Aquí te mostramos nuevas ideas para que las combines según tu estilo y el de tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las mesas para bodas también cuentan con un gran protagonismo y es por ello que siempre les dedicamos un poco más de tiempo para poder elegir los colores y los detalles que serán los primeros que se posen sobre ellas. Además de ciertos complementos como los manteles o la cubertería, está claro que los centros de mesa también dará un estilo muy particular a nuestra boda. Hoy os dejamos con algunas ideas de los más originales, románticos e ideales para todo tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces cuando pensamos en qué podemos regalar a nuestros invitados se nos hace un poco cuesta arriba. Siempre faltan las ideas, por eso, hoy queremos darnos una original y que seguro será del agrado de todas las personas que nos acompañarán en nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información