Peinados para bodas

  • Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las que tenéis claro que en vuestra boda vais a llevar el pelo recogido, os proponemos estas opciones para llevar un peinado clásico pero siempre muy elegante y que podéis amoldar a vuestro estilo para hacer mucho más personal. Porque sin duda lo clásico siempre está presente en nuestra moda y claro está, que en las novias no iba a ser menos. Un estilo así siempre es idóneo porque gracias a él estaremos ante un toque de romanticismo y delicadeza, así como de buen gusto…¿qué te parecen?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ni uno ni dos, sino tres peinados de novia que podrás copiar para lucir en tu gran día. Se trata de tres estilos modelos y muy juveniles que seguro podrás acoplar a tu estilo y al de tu boda. Dentro de ellos, están tanto los recogidos como los semi-recogidos ya que ambos siempre forman parte del look de novia gracias a que nos dejarán la elegancia que necesitamos en un momento así. Los peinados más actuales están formados por bucles y trenzas, que serán imprescindibles gracias a su versatilidad. No te pierdas detalle de cada uno…presta mucha atención.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las famosas nos inspiran siempre tanto en sus vestidos y moda en general como en sus peinados. Hoy queremos que te sientas como ellas y de ahí que nos ha apetecido ir desvelándote estos cuatro peinados que recopilamos para ti. Son muy sencillos, tan solo necesitas un poco de práctica y listo, por eso para comenzar haremos el que se encuentra a la izquierda de la imagen. Primero debemos de hacer una trenza desde la parte superior y anudaremos para dejar que termine en una cola de caballo. Como hemos dejado un par de mechones a cada lado, es hora de hacer con ellos trenzas que colocaremos sobre la goma, cruzándolas y ocultándolas bajo la coleta. Con esta última haremos una especie de moño de manera que tendremos el recogido listo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un año más se ha celebrado la noche de los Óscars donde numerosas caras conocidas han dado paso a unos looks increíbles que nos darán ideas para nuestras próximas bodas. Siempre está bien inspirarse en las celebrities. Como resumen de una noche muy emocionante, las famosas se han dejado ver con toda clase de peinados, porque cada una tiene un estilo propio, quizás a nuestra manera de ver, unas han estado más acertadas que otras, pero lógicamente, cada persona es libre para peinarse como mejor se vea.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información