trucos para bodas.

  • Hoy vamos a centrarnos en los trucos para conseguir una boda muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida. Aunque desde luego siempre es un gran día porque reunimos muchas personas con las que no siempre podemos estar, celebramos algo importante y por supuesto, pasará a la historia. Por esto y mucho más, el día de la boda es un gran acontecimiento aunque nosotros queremos que sea el mejor. Es por ello que debemos de prestar atención a pequeños detalles que se nos pueden escapar de las manos ya que la organización de toda boda implica bastantes cosas. Aquí estamos nosotros para recordártelo las veces que sean necesario.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de organizar una boda, tenemos que ir repartiendo las tareas para que todo vaya en orden y siempre a tiempo. No queremos prisas ni agobios, aunque en ocasiones es algo que no se puede evitar. Si estás a tres semanas de la boda, debes de revisar lo siguiente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra manera original de decorar tu boda es con pompones que te aportarán un entorno de fiesta que realmente es lo que queremos y si sabes combinar bien los colores podrás darte un toque muy elegante a tu día especial, además, podrás hacerlos tú misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya se acerca uno de los días más esperados por todos…Halloween. Una noche terrorífica que cada vez está adquiriendo un mayor protagonismo en nuestro país. Por eso, lo mejor es que si te casas en esas fechas, no la dejes de lado…inspira tu boda en ella.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de elegir una corbata de novio, tendrás que pensar en qué colores se adaptan más a tu gusto y lo mejor es que te dejes asesorar en el lugar donde compres o alquiles el traje para ir perfecto el día de tu boda. Una vez que acaba este día, tienes que saber que hay ciertos cuidados para que la corbata te dure mucho tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No queremos ponernos negativos, pero a veces en la vida, pasan cosas inesperadas y hay que intentar afrontarlas de la mejor manera posible. Algunas veces, planeamos nuestra boda con toda la ilusión del mundo, pero no todo va por el camino recto, sino que a veces, tenemos que atravesar ese mismo camino con curvas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos hablado en varias ocasiones de los detalles que queremos compartir con nuestros invitados, por eso, siempre os proponemos algunas ideas que consideramos originales o las más usadas en todas las bodas que hemos asistido, así que, hacemos un breve resumen de ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tú eres una de las amigas especiales de los novios y quieres sorprenderlos el día de su boda, aquí tienes un regalo perfecto. Como sabemos, una boda es un momento especial y muy emotivo, por eso, queremos mantener esa emoción y hemos pensado que un vídeo con imágenes y música con momentos especiales de la pareja, se puede convertir en un cortometraje muy original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que en una boda hay muchos gastos. Pensándolo bien, algunos se pueden evitar como por ejemplo, el contratar un vídeo. Hoy en día, la mayor parte de la gente tienen en su casa una cámara de vídeo para inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida, por eso, cualquier amigo puede hacer este reportaje.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información