vestidos con bordados

  • La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es Ellis Bridal de nuevo, simplemente porque nos encantan sus vestidos para novias y creemos que debes de ver todos ellos. Por eso, aquí encontrarás siempre la mejor selección de los mismos y que para ser esos mejores, está claro que tienen que seguir unas cualidades. Tener las últimas novedades en cuestión de detalles, apliques o tejidos. Al mismo tiempo, nos mostrarán nuevas hechuras que llevan consigo unos escotes de lo más increíbles. Así que parece que esta firma cuenta con todo ello y más…¡Descúbrela!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no siempre nos vamos a quedar con esas colecciones llenas de romanticismo y líneas bien estudiadas que ya todos conocemos. Hay otras ocasiones en las que los vestidos más originales también vienen cargados de moda y de tendencia. Esto es lo que ocurre con la nueva colección de David Fielden para el año 2016. Ya tiene numerosos modelos que cuentan con toques muy diferentes a los que estamos acostumbrados, por lo que es mejor que no te pierdas ningún detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, una vez ya hemos hablado de Henry Roth y de nuevo volvemos a ello porque cuenta con novedades y no se podían quedar fuera de nuestras selecciones. Es por ello que los vestidos para novia de esta firma siempre contarán con todo lo que necesitamos para nuestro gran día. Así, podrás descubrir cómo los vestidos más sensuales y que crean tendencia también están en ella. Trajes especiales, románticos y con pinceladas de color, serán algunas de las opciones que te encontrarás en firmas de este tipo. ¡No te pierdas todo lo sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todavía estás a tiempo de descubrir los mejores vestidos de Max Mara para este año en el que estamos. Porque seguro que si te casas después del verano y todavía no tienes un vestido para novia elegido, seguro que aquí encuentras tu inspiración. Aunque eso sí, son vestidos con formas originales que quizás no siempre buscamos. Aunque creo que nadie puede negar la belleza y también la elegancia que cada uno destila. No es la primera vez que vemos cómo esta firma nos deleita con trajes de lo más especiales. ¿Quieres descubrir los que hoy tiene para ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, todavía no hemos pasado ni el verano pero las firmas ya se empeñan en mostrarnos lo que nos encontraremos cuando esto suceda. La verdad es que así tendremos todavía tiempo de pensar en nuestro vestido ideal. Un vestido que bien puede ser de la firma Anne Bowen ya que ella cuenta con la elegancia necesaria para el gran día, así como la originalidad que presenta en la mayor parte de sus modelos. Unos modelos que ahora vuelven a juntarse en una colección que resume el otoño 2015. ¡Quédate y descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues parece que vamos avanzando en el mundo de las novias y después de haber visto la colección 2016 de Pronovias, o bien, la de Carolina Herrera, hoy le toca el turno a un nuevo nombre, Pamella Roland ya tiene sus vestidos preparados para que el próximo año tengamos todo lo necesario para dar el sí quiero. Desde luego, son unos modelos perfectos que unen la elegancia con el buen gusto y partiendo de una tendencia más que futurista. Se trata de la comodidad ante todo y con un efecto minimalista en cada una de las partes que componen estos modelos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como si de unas fotos de boda se tratara, vemos cómo los nuevos vestidos de la firma Inés Di Santo se pasean por unos jardines. Claro está que ya es la colección 2016 y que se presenta de una manera muy elegante, como no podía ser menos. Es una firma que siempre se caracteriza por contar con todo lo mejor y muy variado para que cada mujer pueda conseguir el look que se proponga. En esta nueva colección los vestidos más originales y modernos también se dan cita para brillar. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, Lázaro vuelve a la carga pero no con su colección 2016, sino que antes de ella nos deja todavía un buen sabor de boca para finalizar el año. Se trata de sus propuestas para el otoño 2015 en donde nos vamos a encontrar con unas opciones muy especiales que no pasarán de largo. Vestidos vaporosos en color y con detalles perfectos para ser las novias más elegantes de todas. No te pierdas estos ejemplos porque sin duda, te dejarán con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estilo, elegancia y sencillez, así mismo se define en su página web esta colección de Tia Bridal. Parece que hoy toda queda en casa, ya que si hace poco hablamos de Benjamin Roberts, ahora lo volvemos a hacer ya que esta colección está integrada dentro de sus dominios. Está claro que su base permanece intacta pero que de nuevo veremos cómo las novias más jóvenes y sencillas estarán de enhorabuena. Propuestas muy diversas y especiales para cuando llegue tu gran día que como no, será en el 2016.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información