Home Tags Posts tagged with "Vestidos con Brillantes"

Vestidos con Brillantes


  • Se entremezclan entre las propuestas más brillantes y como no, los encajes quienes siempre están dispuestos a darnos la mejor de las elegancias y el buen gusto. Seguro que toda novia opta por ellos para su gran día y Liancarlo también. Por eso hoy volvemos a hablar de la firma para que puedas comprobar su buen gusto para lo que todavía queda de este año. Si ya hemos visto la colección que nos tiene preparada para el otoño 2015, ahora es un buen momento para quedarnos en la primavera.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy dejamos un poco de lado el concepto que tenemos de vestido de novia y nos dedicamos a otros más modernos y diferentes. Porque como en la variedad está el gusto, debemos de amoldarnos a todo lo que nos pedís y es por ello que aquí te vas a encontrar con tres nuevas ideas para un vestido único y que dará mucho de qué hablar. Ya sea porque quieres una temática de boda diferente o bien, porque estás un poco cansada de esos vestidos largos, de capas y en color blanco. Sea como fuere no dejes de comprobar por ti misma lo que Paolo Sebastian tiene preparado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de ver los vestidos de novia, ahora nos quedamos con una colección de vestidos de fiesta, propia de esos eventos más formales, dignos de una alfombra roja. Rami Kadi crea obras de arte muy especiales entre las que cuenta con unos vestidos muy elegantes que siempre marcarán la silueta femenina y le otorgarán más belleza de la que ya de por sí tiene. Pretende destacar todas las curvas con trajes especiales y con tejidos acordes a los mismos. Es una manera de presentar unos vestidos de alta costura que son verdaderas joyas y obras de arte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Viendo los vestidos de novia que Jenny Packham ha lanzado para el próximo año 2015, está claro que sigue confiando en las novias con estilo retro y con líneas sencillas que también mezcla pinceladas con los toques de vestidos griegos que tanto nos gustan. Atrás quedan las faldas de corte A y de estilo princesa que en la mayoría de las colecciones son las protagonistas. Aún así, apuesta por las novias románticas y sencillas, por lo que estos modelos pueden servirte para diversos estilos de ceremonia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información