Home Tags Posts tagged with "vestidos con cinturón"

vestidos con cinturón


  • Mikaella Bridal ya nos tiene preparada una nueva colección de vestidos de novia que no dejará indiferente a nadie. Cada una de las firmas que van componiendo nuestro pequeño espacio, tiene algo que solamente con verlo sabemos que nos llegan a transmitir muchas sensaciones. Esto es algo que en Mikaella aparece en cada uno de los trajes donde vemos cómo la sencillez y las tendencias se abren camino para dar lugar a unos modelos de lo más especiales. Si todavía estás pensando en tu vestido perfecto, entonces debes de echarle un vistazo a esta colección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí los nuevos y espectaculares vestidos que la firma Aariana nos tenía reservados. En cuanto vemos cómo los cortes sirena y también los princesa se abren paso en una colección, tenemos que estar presentándola para todas vosotras porque sabemos que os van a encantar. Ni qué decir tiene que también se acompañan de encajes y de las hechuras que siempre marcan tendencia. Novedades y algún que otro vestido de la colección anterior completan las ideas de hoy. Hay que mencionar que estos trajes rondan los 1.200 y 1.500 dólares, porque sé que seguro ya estabais pensando en ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya bien sabéis, siempre es complicado dar con los precios de cada vestido, si no es directamente en cada una de las tiendas de novia. Sois muchas las que nos preguntáis sobre ellos y es normal, ya que así podréis hacer un cálculo aproximado de vuestro presupuesto. Es por ello que cuando vemos que una de esas firmas sí tiene puestos los precios, nos lanzamos a verla completa. No es la primera vez que hablamos de Pronuptias y de nuevo, os dejamos con cuatro nuevos modelos y como no, con sus cuatro nuevos precios. ¡A ver qué te parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, por lo menos para mi, y es que no nos podemos resistir a las nuevas propuestas de Martina Liana porque siempre nos ofrece esos vestidos de novia que cuentan con una belleza más allá de los tejidos o los apliques. Sin duda se trata de opciones perfectas para el gran día, llenas de romanticismo y con toda la sencillez que esta época nos demanda. Hay para todos los gustos gracias a sus diversas hechuras, al mismo tiempo que se llenan de las más especiales tendencias. ¡Aquí tienes las nuevas propuestas de la firma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, todavía falta un poco para que llegue y queremos disfrutar plenamente tanto de la primavera como del verano que aún está por llegar. Aunque sabemos que todas las firmas ya van avanzando sus colecciones para el otoño 2015 y desde luego, no está de más el ir pensando en ellas sobre todo si tenemos algún evento para esas fechas. Hoy le toca el turno a las invitadas que también pueden verse como una celebrity gracias a vestidos tan especiales como éstos. Parece que el mar, las olas y el agua en general es la clara inspiración para dar vida a una colección de lo más original.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Costuras es el nombre de una colección de Jesús Peiró que nos deja unos modelos muy sencillos y elegantes. Sin lugar a dudas está dedicada para todas las novias románticas que no quieran un vestido demasiado recargado sino con pinceladas minimalistas pero que siempre sigan las tendencias. Es por ello que aunque la colección da mucho de sí, hoy te dejamos con esas breves pinceladas para abrir boca. Porque seguro que contarán con todo eso que buscas y más, a sabiendas de que estás en buenas manos gracias al nombre que aparece respaldándolos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy os presentamos una breve colección de vestidos de novia que cuentan con muchas ventajas. Por un lado, en la mayoría de las colecciones es complicado dar con los precios si no es poniéndonos en contacto con la misma tienda, pues bien, Ann Taylor directamente nos los deja al lado de cada uno de los trajes. Además de ellos, son precios muy económicos para lo que solemos ver en un vestido de este estilo. Claro que por ser económicos no significa que estemos ante vestidos aburridos sino todo lo contrario, se trata de modelos sencillos para novias que también quieren ir de esta manera pero con las últimas tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre hablamos de que el romanticismo tiene que estar presente en los vestidos de novia, así como la sencillez pero también es sumamente importante la dulzura que destile en la novia. Para lograr esta dulzura, está claro que los vestidos también tienen mucho que ver y hemos encontrado una colección muy completa que este 2014, nos dejaba. Se trata de Melissa Sweet quien pone la guinda a unos trajes de novia perfectos, con mucha delicadeza y elegancia. Entre todas las hechuras siempre encontrarás el que mejor vaya con tus gustos y como no, con tu cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Colour Nude es la firma que pondrá todo el estilo a los vestidos de novia más sencillos. Porque aunque en la mayor parte de las ocasiones, siempre estamos viendo trajes muy sofisticados, hoy queremos quedarnos con unos vestidos bonitos pero sencillos y sobre todo, elegantes. Son de esos trajes que sacan nuestro lado más sensual y delicado, gracias a unos tejidos también muy suaves. Se mire por donde se mire, sin duda, es una de esas firmas con las que nos podemos sentir muy identificadas, siempre y cuando lo que buscamos no es un vestido recargado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque es cierto que en cada colección de novia podemos ver algún que otro modelo de vestido corto, casi siempre quedan a un segundo plano porque ya los vestidos largos con los que protagonizan dichas colecciones. Hoy queremos que ellos también tengan su lugar y qué mejor que hacerlo aquí mismo. Porque hay muchas mujeres que buscan vestidos de novia cortos y que no saben ya ni dónde buscar. Aquí os dejamos con cuatro modelos que seguro te harán soñar aunque sea durante unos segundos. Desde luego y viendo las imágenes, hay que decir que no tienen nada que envidiar a los demás vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Os mostramos la nueva colección MiaMia que quizás, nos sabéis que es la firma Alan Hanna quien está detrás de este nuevo proyecto y por lo tanto, nos encontraremos con unos nuevos modelos más juveniles y con una línea más sencilla pero siempre bajo los mejores materiales, así como los inmejorables precios. En general cuenta con un aire muy bohemio en sus trajes y que están dedicamos especialmente a todas aquellas novias que quieren ir cómodas y con un vestido de moda. Tejidos como la organza estarán presentes en esta colección de novia que no puedes perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No queremos que el tiempo pase tan rápido, pero bien es cierto que ocurre y no podemos evitarlo. Por eso, si te casas en otoño, ya lo tienes a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder. Hoy os mostramos la colección de Alyne Bridal para los meses de vuelta a la rutina y que, viendo los vestidos, quizás hasta nos gusten esos meses otoñales. Unos vestidos de novia muy sutiles que cada detalle está pensado minuciosamente para que el estilo de novia no sea recargado. No hay grandes variantes pero sí un gran nombre a sus espaldas y una fuerte imaginación, que no es poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información