vestidos con cinturones

  • Amsale ya tiene su nueva colección de novia para el próximo año 2016. Sin duda, los vestidos de novia que nos presenta se salen un poco de algunas colecciones a las que estamos acostumbradas a ver. En ocasiones se mezclan los toques de color con algunas formas diferentes pero que siempre aportarán la máxima sensualidad y originalidad a las novias. Por eso nos quedamos con una de esas selecciones de vestidos que llaman la atención como cualquier otro. ¡Descubre lo que la firma tiene ya preparado para la nueva temporada 2016!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos Moonlight nos dejaban claro que se trataba de una colección de lo más elegante, hoy volvemos con ellos. Porque no podemos dejar escapar estos modelos tan increíbles que seguro que harán las delicias de todas las novias que estén a punto de dar el sí quiero. Es una manera fantástica de ello ya y que cada uno de los trajes parece sacado de un cuento. Con pedrería, volantes y cortes muy favorecedores así se presentan estos vestido de novia que te dejarán sin palabras. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las colecciones de novia de la firma Anne Barge siempre se caracterizan por contar con vestidos para novias de lo más especiales. Cuando digo especiales me refiero a que todos ellos llevan sus propias pinceladas de glamour y buen gusto mientras que nos dejan la elegancia como uno de los principales motivos para que cada novia pueda elegirla sin problemas. Además, la originalidad también suele estar presente y se mezcla con el romanticismo de una manera muy sutil. Tanto es así que volvemos a hablar de ella y de los trajes que hoy nos presenta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como bien sabemos a estas alturas, la moda vintage está siempre presente y se marca como gran tendencia. Es por ello que en el mundo de las novias no se queda atrás. Son muchas las colecciones que nos dejan un toque retro pero siempre con mucho glamour. Annasul parece que se ha inspirado en los vestidos de época, más concretamente de los años 30, donde los encajes y las telas de suave caída ya hacían su gran aparición. Para ser una novia también de época pero de la actual, no te pierdas estos ejemplos tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que os habíais quedado con las ganas tras haber visto cómo los vestidos de Aimee Bridal lucía como nadie en este espacio, pues bien, hoy volvemos a hablar de ellos como estamos haciendo ya con otros nombres. Es una manera de seguir completando esa colección que tanto nos ha gustado. Por eso, sabemos que esta colección de nombre For You ha impactado y es por ello que nos hemos puesto manos a la obra para volver a mencionarla. Descubre los nuevos vestidos de novia porque sin duda, no te van a defraudar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hadas Cohen es una firma que cuenta con vestidos muy sensuales para las novias más modernas y actuales. Además, siguen a raja tabla eso de las tendencias y es por ello que en su colección siempre cuenta con las mejores. La de este año sin duda está siendo el escote en la espalda y por eso, la mayor parte de sus modelos optan por ella. Desde luego, siempre con increíbles acabados y con detalles a modo de encajes y de apliques brillantes. La Alta Costura está más de moda que nunca.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas de novia es Allure. Lo sabemos bien porque son muchas las veces que hemos comentado sobre ella y sobre sus colección que cada una nos sorprende todavía más que la anterior. Por eso, de nuevo vamos a hacer una parada en ella y a descubrir cuatro modelos más de su colección Modest que cuenta con unos precios más asequibles pero sin perder todo el lujo del buen gusto en cada una de sus hechuras. Si te gustan las colecciones románticas y muy femeninas, entonces te encantará ésta porque lo tiene todo y más…¡descúbrela!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Heidi Elnora es una firma de novia que tiene todo cuanto deseamos y es por ello que una vez más tenía que estar con nosotras. Entre todos sus modelos se encuentran una gran variedad de estilos pero sea cual sea, sin duda, será perfecto para ti. Cubrirá todas tus necesidades ya que además de darle el romanticismo necesario te brinda la elegancia y el buen gusto, así como los escotes más actuales. Todo ello es una unión explosiva que dará lugar a estas creaciones que ahora os mostramos. ¿Estáis preparadas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy apostamos por la sencillez y esos vestidos delicados que gracias a sus tejidos hacen que sean mucho más especiales. De esta manera, aunque no veamos grandes volúmenes sí estaremos ante unos vestidos propios de princesa donde nos dejarán la laibertad de movimientos para que, en un día como nuestra boda, no se nos pase nada. Además de estos tejidos, los apliques y detalles a modo de bordados estarán presentes en unos modelos tan especiales. Es una bonita manera de completar una colección de novia que cuenta con esos grandes detalles para ser única y diferente pero con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Revisando las páginas de novia nos hemos encontrado con un nombre y apellidos que nos ha llamado la atención. Gino Cerruti apareció como por arte de magia con sus vestidos llenos de encanta y glamour, por lo que hoy, tenía que acompañarnos en este breve espacio. Claro está que aunque sea un anticipo, no te puedes perder todo lo que te ofrece en su página web, ya que con él, seguro que encontrarás ese vestido de novia que estás buscando. La mezcla de originalidad, tendencias y buen gusto se hace presente en cada uno de los trajes. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Affezione es una de las firmas que nos muestra cómo los vestidos también pueden contar con diversos estilos y glamour por unos precios un tanto más asequibles. Para todas las novias que quieran verse perfectas y con vestidos de ensueño, tienen que memorizar este nombre porque seguro que muy cerca de ellas encontrarán una tienda o boutique que cuenta con estos diseños tan especiales. Una manera estupenda de llevar ese traje que siempre has soñado y verte como una verdadera princesa. ¡Vamos a ver seis modelos a cada cual, mejor que el anterior!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si antes veíamos cómo los vestidos de vuelo o corte A eran los protagonistas, ahora le toca el turno a los vestidos de novia rectos. Porque hay muchas novias que no quieren llevar vestidos demasiado aparatosos y optan por las líneas sencillas pero siempre que marquen la más alta de las elegancias. Por eso, estos modelos serán perfectos ya que se adaptan a la silueta pero dejan que ésta se exprese libremente. Hoy veremos seis vestidos que prometen inspirarnos a la hora de hacer nuestra elección. ¿Lo conseguirán?…seguro que sí.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra de las firmas que cuentan con una gran belleza en cada uno de sus modelos es Essense of Australia. Siempre tendrán ese modelo ideal que nos marcará nuestro camino hacia el momento más especial de nuestra vida. Los vestidos de novia de esta firma siempre cuentan con todo lo necesario para triunfar. Desde escotes muy prominentes y románticos hasta tejidos bordados y con transparencias. Por eso, nuevamente volvemos a hablar de ellos para dejarnos deleitar la vista durante unos segundos con estas ideas. ¡No te las vayas a perder por nada!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro que es imposible poner todos los modelos de la colección 2015 de Pronuptia, así que os mostramos cinco de ellos, que seguro te van a encantar porque cuentan con esa delicadeza y elegancia con la que toda novia siempre desea llegar al altar. Aunque siempre es un poco complicado encontrar una firma que ponga visibles sus precios, ésta sí lo ha hecho. Es todo un detalle para que así, podamos ir sobre seguro, mirando el presupuesto que tenemos para elegir siempre el mejor vestido de todos. Cuenta con vestidos cortos que van desde los 600 euros, hasta comenzar con los largos de 850 euros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, es un nombre muy impactante para una colección de fiesta y madrina que viene de la mano de Sonia Peña. Una colección que cuenta con los grandes colores de moda y como no, con toda clase de apliques con los que siempre nos ha deleitado esta diseñadora. En esta ocasión, no podía ser menos y nos quedamos con una variedad de vestidos largos y cortos en los que encontraremos ese modelo perfecto para lucir el día de una gran boda, ya sea como invitada o como la madrina de la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las invitadas también son esa parte fundamental en una boda y más si hablamos de los familiares más cercanos. Una colección que está destinada para las madres de los novios, pero que bien puede ser para todas las mujeres que quieran llevar un estilo único muy elegante y sofisticado. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos cortos porque como bien sabemos, aunque los largos siempre nos darán esa elegancia máxima, los cortos tampoco se quedan atrás. Siempre encontraremos en ellos una solución estupenda para acudir a esa boda especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las novias Sincerity pueden disfrutar de su nueva colección para el 2015. Además, tiene muchas tiendas repartidas por todo el mundo, por lo que no será un problema conseguir algunos de estos vestidos de novia, como en otras ocasiones sucede. Ésta ya es una gran ventaja pero es que además, viendo las imágenes, esas ventajas se van multiplicando. Desde luego, todas las mujeres que se casen para el año están de enhorabuena puesto que pueden conseguir un look muy romántico y sencillo gracias a los trajes que hoy os presentamos. Si no conocías esta firma, estate muy atenta porque seguro te conquistará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No queríamos perdernos la colección de Michelle Roth y dado de que no es la primera vez que hablamos de ella, estamos muy seguras de que tampoco será la última. Una colección fantástica sin recargar demasiado los vestidos de novia y con pinceladas que los hace más sugerentes que nunca. Porque como siempre decimos, no hay nada como una novia sencilla y por eso, nos gustan tanto este tipo de diseñadores que se centran en ella y dejan que sea su belleza la que haga que su vestido brille. Claro está, para estos modelos siempre se cuenta con telas únicas y especiales que los hacen dignos de ser llamados de alta costura.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información