Home Tags Posts tagged with "Vestidos con cola"

Vestidos con cola


  • De nuevo es una colección de Alan Hannah lo que nos lleva a ver unos vestidos para novia muy originales y con toques diferentes a lo que estamos acostumbradas. Porque de vez en cuando siempre está bien contemplar nuevas ideas para que nuestros trajes se llenen de mucha innovación. Tanto en las hechuras como en los colores y apliques. Todo está dispuesto a verse mucho más especial. Por ello, una colección como ésta nos aporta la frescura para una nueva temporada de bodas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber comentado el avance 2016 de Colet, está claro que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y hemos vuelto a la carga. Se trata de más novedades en una colección tan estupenda como ésta. De nuevo son los vestidos más impactantes y esos que nos harán sentir como unas verdaderas princesas los que os mostramos hoy. Siempre con pinceladas pero está claro que si te gustan, volveremos a mostrarte más, porque desde luego a nosotras sí nos tienen cautivadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Te suena y seguro que mucho la firma Rivini. Tanto porque aquí ya hemos hablando de ella en alguna ocasión y claro está, a las alturas de año que estamos, vuelve con más fuerza para mostrarnos las nuevas ideas de vestidos 2016. Es una forma perfecta de ir viendo lo que se cuece en cada una de las firmas y de sus colecciones porque parece que siempre nos encontraremos con ciertas diferencias. Sin duda, aunque esas hechuras cuenten con algo distinto, también hay que decir que siempre pondrán la nota más romántica y delicada a nuestro look de novia final. ¡Así que, tienes que estar muy atenta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias de Ángel Rivera siempre cuentan con varias opciones para llevar en su gran día. Sí es cierto que en esta ocasión no nos encontramos con un amplio catálogo pero desde luego, hay mucha variedad de estilos para que puedas acoplarlos al tuyo propio. Tanto es así que una vez más volvemos a hablar de esta firma que siempre tiene esos detalles y pinceladas que nos dan más alegría y más que buen gusto a nuestros trajes de novia. ¡No puedes perderte nada de lo que viene a continuación!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues no tienes más que decirlo porque aquí estamos de nuevo con unos cuantos modelos de sus colección de este año. Porque cuando son tantos vestidos de novia, siempre se nos queda este espacio un poco corto, así que tenemos que aprovecharlo al máximo para que puedas ver todas las opciones. Porque quizás en esa que menos piensas está esperándote tu precioso y ansiado vestido. Es por ello que de nuevo te vamos a mostrar otras bellezas que la firma tenía escondidas y que no te podrás perder por nada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, nos vamos a quedar con algunos modelos de la firma Michael Cinco porque sin duda, cuentan con la mayor de las elegancias que se puedan describir. Una vez ya vimos cómo modelos como éstos nos dejaban con la boca abierta y una vez más, lo harán. Eso sí, son vestidos de alta costura que cuentan con tejidos y apliques muy novedosos y de lujo. Aún así, nunca está de más deleitarnos o inspirarnos con modelos tan especiales, porque como cada una tiene un gusto muy personal, quizás éste sea el tuyo. ¡Descúbrelo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas la mayoría de las firmas de novia ya cuentan con unas nuevas propuestas para cuando llegue el otoño. Ya estamos comenzando la época de bodas veraniega pero si tú eres de las que se casan a finales de año, tenemos que darte la enhorabuena ya que firmas como ésta incorporan muchas novedades y desde luego, mucha originalidad. Algo que no siempre podemos ver en todas las colecciones. Las tendencias marcarán los vestidos de esta temporada así como los tejidos brillantes y los toques semi-transparentes de los mismo. ¿Te la vas a perder?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias Julie Vino ya nos han sorprendido una vez y por eso, queríamos repetir. Desde luego son sus vestidos tan especiales lo que harán que las novias también se sientan de la misma manera. Claro que dentro de la palabra especial hay muchas otras involucradas y es que la sensualidad también formará parte de ella al mismo tiempo que la elegancia y el buen gusto. La unión de todas ella formará parte de una nueva colección de la que hoy te mostramos estas ideas. No te puedes perder ninguna de ellas porque cada una es todavía más especial que la anterior.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo hemos encontrado una colección de esas que nos encantan, que nos hacen soñar y donde nos vemos como las celebrities cuando llegan al altar. Es todo un espectáculo de trajes impresionantes que desde luego, se salen un poco de los patrones que otras grandes firmas nos muestran. Con unas o con otras, sabemos que siempre deslumbraremos pero claro está hay piezas únicas con las que seguro brillaremos uno poco más y éstas son las que hoy queríamos compartir con vosotras. Vestidos muy favorecedores para que nuestras curvas se hagan todavía más visibles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, ni dos ni cinco, hoy nos quedamos con solo cuatro vestidos de la firma Anne Bowen pero que te van a dejar con la boca abierta. ¿Por qué?, pues porque con trajes que no necesitan de grandes añadidos para triunfar. Detalles muy sutiles y perfectos para las novias que den el sí quiero esta temporada. Con ellos te verás perfecta ya que resaltarán tus mejores cualidades e intentarán disimular las que no son tanto. Si todavía estás buscando ese vestido ideal, entonces no te pierdas lo que puede ser la colección de sus sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no os suena mucho el nombre, seguro que a partir de ahora os vais a quedar con él cuando veáis los cuatro vestidos de novia que hoy nos deja. Sin lugar a dudas están llenos de todo lo que más nos gusta, desde las tendencias hasta las finas y delicadas telas, pasando por todo el romanticismo y sensualidad, que como novias necesitamos. Es por ello que no puedes perderte todas las demás ideas que podrás encontrar en su página web. Mientras tanto y para abrir boca comenzamos por unos trajes que serán perfectos para inaugurar la temporada de bodas 2015.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Saison Blanche Couture nos deja hoy con cuatro vestidos de novia que sin duda, seguro que os cautivarán tanto como a nosotras. Porque cuando hablamos de Alta Costura no siempre estaremos ante unos trajes con varias capas y numerosos detalles, sino que también pueden contar la sencillez como motivo principal, pero eso sí, cubierta por tejidos espectaculares y con todo cuidado para dar lugar a unas creaciones únicas. Esto es lo que ocurre con la firma que hoy os mostramos y aunque el nombre no os suene demasiado, quedaros con las novedades que nos trae.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Matthew Christopher nos deja cuatro de sus vestidos que marcaron tendencia este 2014 y es por eso, que queríamos comenzar el 2015 haciendo ese breve repaso a unos vestidos que siempre estarán en nuestra retina. Porque los bordados y las formas más sugerentes se dan cabida en una colección tan especial como ésta. Parece que el diseñador tenía claro que quería unos vestidos con largas colas y con cortes sirena, aunque claro está que el corte A también se dará cita entre estos modelos. Para todos los gustos pero siempre con esa base de elegancia y de buen gusto gracias a una firma así.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando hablamos de alta costura se nos viene a la cabeza un montón de vestidos especiales y en ocasiones, originales. Nosotros nos hemos quedado con algunos ejemplos de la firma CB Couture que son perfectos para inspirarnos y poder lograr el vestido de nuestros sueños. Trajes que cuentan con mucho estilo y que como no, siempre nos ofrecen esa combinación de glamour con tejidos únicos y bordado a mano que los hace más especiales todavía. Ideas muy creativas que la firma nos ofrece, en cada una de sus partes o colecciones. Estos pertenecen al volumen II de las mismas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre hay que intentar comenzar el año con nuevos propósitos y con más energía, viendo las cosas de una manera muy positiva. Claro que además de pensarlo siempre podemos hacerlo gracias a ayudas extra como ésta. Raimon Bundó viene muy fuerte para la temporada 2015 y es por ello que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, no pueden dejar de ver sus nuevas propuestas. De esta manera, seguro que veremos todos los vestidos con otras perspectiva porque cuentan con todo lo necesario para que una novia actual se sienta cómoda y muy elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Conoces a Hamda Al Fahim?, pues si la respuesta es que no, hoy te invitamos a que esto cambie a través de sus vestidos de novia. Comenzó su andadura por el mundo del diseño a una edad muy temprana porque ya dejaba entrever qué era lo que realmente le gustaba. Para ella el diseño y la moda siempre han sido como un hobby pero también una pasión en su vida hasta que en el año 2010 ganó uno de los premios más reconocidos y hasta hoy en día, todo ha sido rodado. La sensualidad y la sencillez de las novias, deja claro lo que ella pretende.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información